6.9.04

GUA-PO!!
Un dia como hoy...06/09/04 la ester sale dle trabajo pitando pa coger el tren e ir a portal del angel a ver..a david de maria jejeje..llego y me meto en el corte ingles pq tenia un hambreee y me compro madalenass..el ritmo de los pasos empieza aacelerar!..MIREIAAAAAAAAAAAAAAA jejejejeje y alli staba aciendo amigoss..eran las 7 y media y por finnn llega david de mariaaa canta una cancion el single: precisamente ahora...


CANTANDOOO


y empieza a firmar...como avanza la cola... convenzo a la mireia a otra le llamaremos mireia2 jejejey a la noeliaaaa y se compra el cd...a la mireia 2 no queria pq tenia entreno...sueret q ha tenido dos dedos de frente q sino jejejeje...y na q le daba verguenza subir jejeje dejala..NO TIENE EXPERIENCIA EN FIRMAS DE DISCOS jejeje
Vamos a entrar y una chica de fuera nos pide si le podemos entrar su cd...como yo no llevaba se lo entro y entonces me llamo SUSANA ( q no susanita la del raton ejeje). subimos.. ola ola....me puedes firmar el antiguo??? pos clarooooo yo si quieres te firmo el dni jejee y ya me ves sacando el dni y el chaval se partia jejeje---
Y a la mireia1 le dice:
david de maria:como te llamas??
mireia: mireia
david de maria: mireia como?? cn y??
mireia: noooo con i normal
david de maria: ez q sabes lo q pasa q nosotros en mi tierra como nos comemos letras pos mira..lueog no sabemos ni escribir jejejeje
">


mireia, david y yoo
suben la noe y la mireia 2 ..les echo unas fotos antes de q el ombre me diga: señorita q le sta aciendo un reportaje?? ejejejjeje..


davidd guapooo



ESAS CHANCLASSSS

lueog le pedimos a una chica q nos haga una foto..y me pregunto:pq la gente del corte ingles no sabe hacer fotos?? pos no jeje suerte q habia alguien decente jejeje



arriba: noelia, mireia1 // ABAJO: MIREIA 2 Y ESTER

ALIMOS y vamos pal tren...cual..el de calella?? jejejejeje ...pago el tren..y bajamos..y nos subimos en un tren...q resulta q va a CALELLAAA jejejeje pos suerte q nos bajamos a tiempoo..y luego cogemos el tren nuestro. Y cada una pa su casa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home