12.8.04

6,7,8...valderroman powahhhh

Holaaa se q he tardado en escribir..pero la pereza se adueña de mi cuerpo y va contra mi voluntad jejejee..

VICTOR FELICIDADES!!
Pos esoo q el victor ( el del pueblo!!) ha ganado la carrera de polonia..desde aki quiero decirte q eres un crack y q...adelante q sirves pa esto...y q sepas q dos años sin vernos...no me gusta la idea..pero q si no hay remedio...tu sigue corriendo( carreras jejeje) y ya me pasare por madrid. jejejejeje



FELICIDADES VICTOR!!


uoo q grande eres!!

6 de Agosto

A eso de las 3 : 20 aprox..tito felix y el coche supersonico nos viene a buscar pa llevarnos a bifurca dnd el patrol rojo y los ecos del rocio nos esperaban...jejjeje Salimos...y chino chano,,,cn el justo molinero de fondo..y oleee y oleeee jejejjee y llama una mujer...diosss es q me stoy partiendo al escribir!! y pide una cancion de manolo escobar....CREO Q SE LLAMA SON DE AMORES!1 ( gritandooo q parecia la tipica maruja de la escalera pos esa era ella..jeje) y wneo esta parte le dejare a mi prima q haga la cornica y la pondre... llegamos a eso de las 21: 15 antes de llegar nervios, histeriaaaa..vemos el cartel de valderroman y la vero le hace una foto jejeje.. llegamos y uoooo solo sta miriam y miguel!! olaaaaa q monosss ES LA PAREJITA FELISSS jejejej lueog empieza a venir gente, eva, elia, virginia, victor, ana, maria, la amiga de ana, sergio, alvaro, estefania..y muchisimos más...

CARRASCOSAAA VILLAGE...eran fiestas en carrascosa y como nooo queriamos ir..alvaro y sergio tenian coche...eva, vir y elia se iban cn adrian..y quedavamos 5.......miriam, miguel, alfonsito, vero y yo...el gran padre del alvaro se ofrece a llevarnos...q majo el hombre!! q lueog tuvo q volver pa llevar a su hijo y al sergio.
El miguel y la vero van a pedirse dos claras...y la vero no paga y encima le dan 20 eurosss voy cn 20 y vengo con 40!! peor lueog nos invito a una ronda de una claraaa asquerosaaaaaa jejejeje y na...me pusieron a los LOKOSSSSSSSSSSS y en tres palabras..DES-FA-SE...

cabe destacar el gran vestuario de la orquesta diosss como se nota q eran las rebejas del corte ingles..cada dos canciones..ale ropa nueva...miriam decia dentro de poco salen en bolas..pq a medida q pasaban las canciones menos ropa..jejeje

7 DE AGOSTO
UFF las fiestas del pueblo..teniamos asumido q como eran fiestas en carrascosa, retortillo, tarancueña, y las cuevas pos vendria poca gente,.,,pero no nos importaba..stariamos tos juntos..( q potitooo).
Llegamos a eso de las 6 : 30 y a las 11: 00 arriba q ay q ir a misa ehhh uffff pos si fui a misa...lueog la subhasta y a comer...

por la tarde habia partido..valderroman-montejo...interesante muy interesante...PALIZAAAA 11-4¿? jejeje pero es q estos partidos son muy muy divertidos yo es q me lo paso pipa..me encanta este futbol...

La orquesta me gusto mucho, dos canciones de los lokos!! jeje y weno muy bien,,,de 1 a 2 nos toco currar en el bar...mas de una copa mal puesta pero..es lo q hay!! jejejey weno el chico de las luces...un rastas monisimooo verdad elia?? ejejjej

Luego vero, luis, carmen, jesus y yo compartimos risas...cn los nombres de los correos q si anouk, q si latoduro...q si tia buenorra jejejejejejeje ( muy way!!)

El asalto a mi cuna-->mi pregunta es...es necesario q todo lo q se me presente sea mayir...28 años?? 28 años..vs 17 años?? pos siii ejjejeej akello parecia el puerto..,iban echando las redes..pero..aki la delfin no picaba jejejejjejej asi q se quedo sin CHUPA ( chaqueta jejej) Y yo me quede sin saber lo q es un Electrum era?? weno una cosa rara..

domingo 8 de agosto

Nos levantamos, maletas , nos despedimos de la poca gente q hay despierta y rumbo al burgo,...comemos pizzas, pillamos el bus de la risaaaa jejejej nos pusieron 2 peliculas.. planta 4ª y otra de risa...teniamos los sonidos del movil de una chica q no paraba de sonar..jejeej, la chica q tenia q ir al lavabo pq no se aguantaba más..( joder esto de masturbarse crea adiccion por lo q se ve..jejejeje mirala..dice q no se aguanta!!) jejeje llegamos a eso de las 23: 15 y mi padre nos viene a buscar, lleva a mi prima a casa, y a la mia..preparada pq al dia siguiente me esperaban en el condis...jejejeje


MENUDO FINDEEEE


0 Comments:

Post a Comment

<< Home