22.8.04

MENUDO FINDEEE

A la playica!!!

A las 8 y 10 el quim me viene a buscar y nos dirijimos rumbo...SEGUR DE CALAFELL a la playa y a mi apartamento. Cogemos el tren de vic ( el de al lado de casa sta claro!!) y...trasbordo en sants y tren de st vicenç de calders ( o como se escriba..) todo esto GRA-TIS!! Llegamos a eso de las 10 y andamos asta mi apartamento.. staban mis abuelo les saludamos entro a ponerme la parte de arriba del bikini y a ponerme la ropa de la palya..cogemos los bartulos : esterillas, sombrillas, bocadillos, agua, crema ( una caducada no?? Jeej), toallas...y nos plantamos en la playa....al agua!!! La primera vez staba wena...pero las otras veces la noto CON-GE-LA-DA!! Al quim le encanta al agua y las dos veces q me meto...stamos 40 minutos jerjejeje..el dia no era muy favorecedor..pero aun asi SALIO EL SOL

A la 13 recogemos los bartulos y vamos a casa a dejarlos, vamos al supermercado charter y compramos patatas de esas sin nombre y dos bebidas jejeje---vamos a comer ...Y SIESTAAAAAA 1 horita se siesta y pal tren!!..

El viaje no queriamos pagar pero en sitges aparece el revisor!! Ya nos ves q a mi em dabva miedo y el quim: conyo ester bajate q nos cambiamos de vagon!! Ester: quim q noooo , el quim coge todo lo suyo y se va..ya me ves detrás a patas,...jejeje corriendo pq fuera habia otro revisor y nos metemos sanos y salvos y sin pagar!! ..llegamos a sants,...MIERDA1! NOS HAN SACADO FUERA PA IR A CASA HAY Q PAGAR!! Jjejeje pos si.al tren le quedaba tres cuartos de hora..y vamos a comer...y dice el quim cogemos el metro y en catalunya pillamos el tren asi no stamos tanto rato....el tren pasaba a y 32 eran y 25 y stabamos en el metro ya me ves HIS-TE-RI-CA! Quim como no lleguemos me pagas una cena!! ...EMOS LLEGADO!! Y el viaje asta casa a sido..pufffffff tenia palique pa 10 horAS....me duele asta la cabeza!! Jejeje

Hay q destacar q en el trasbordo del tren al metro emos tenido q ayudar a una mujer con el carro y las escaleras unas 5 veces...de ellas solo 1 yo y 4 el quim jejeje joder la niñaaaaa como staba...pesabaa puffff y lueog nos damos cuenta de q es q lleva los pañales en el carro ejjeje

ESO ES TODO AMIGOSSS

IMAX??? O CINE DE CERDANYOLA??

Quedamos a las 12, el quim me viene a buscar, son las 11: 45 mi madre: ESTERRR no as quedado a las 12 cn el quim?? Ester: sii pero aun queda Mama: queda?? Son menos cuartoo arriba!! Ester: ostras!! Me visto corriendo pero lista a la hora...bajo a la calle y aun no habia llegado.,..si es q soy puntualisima!!

Cogemos el tren ( y vemos a la molly dolly jejjeje) y....q fem?? la rambla andando?? O metro...RAMBLA ANDANDO!! Q bonita la rambla, cn sus mendigos, sus tiendas de animales, sus figuras, sus timadores...where is the ball?? Jejejejejeje..

Vamos a la boqueria...a q?? A q el quim vea las cucarachas, los escorpiones y las hormigas culonas a 3 €...( quim: ester lueog volvemos eh?? Ester: si quim si!! ( aun no ha welto ejje))

Llegamos al Imax ..pillamos las entradas pa ver dos pelis 10 € la del cuerpo humano y la aventura alien a las 15: 15, vamos al mc donal’s a comer cn el descuento del carnet jove sta claro!! Jejeje y el quim le dice a una: me das la gorra de i’m lovin ‘ it ¿¿ jejejejeje es q quiero unaaa ( dioss q verguenzaaaa) y por fin consigo una flip flop verdes y rosas jejejeje..

Como pasamos delante del aquarium...me hago fotos cn la boca esa q hay jejejeje ... y el quim tb ehhh


ester y el tiburon??? jejeje

QUIM y el tiburon....q fuerte eres quim!! HEHEE

Y mas adelante habia un corneto...quimmmm azme una fotoooooo jejejejejeje

soy mas alta q un corneto!!

Llegamos al imax y foto en los servicios,

cal????

Salimos y una chica dice hablais ingles o solo español...y dice el quim..solo español jejejejjejejejjee CA-PU-LLO jejejeje y se ve q no le venden entradas...anda venga q le acompañamos.-.....y resulta q se habia jodido el proyector!! Asi q ni ella ni nosotros jejejjejeje nos devuelven el dinero vamos al cine del maremagnum y pufff no no vamonos a cerdanyola llegamos a la sesion de las 4!! Pos eso hacemos, metro en drasanes (sin pasar por la boqueria pese a la insistencia del quim)trasbordo en plaza catalunya ( una mujer en la via 2 me dice el de cerdanyola?? Si es el de terrassa o manresa, sra= pero es q ponia q a y 10 pasaba y no ha pasado...sra es q es en la otra via jejejejjejeje) bajamos en cerdanyola y por desgracia del quim no staba la de THEY( ellos xDDD) y emos ido a la sala fidelidad, cn chip’s ahoy, palomitas gratis, una pepsi light y una botella de agua de litro y medio jejejejejejeje y como mi butaca no iban los pies ..nos cambiams de sitio...viene los dueños uyy esta es vuestra jejejeje y nos vamos a otras q vayan bien..la peli no ha estado mal... y lueog claro...el tren de cerdanyola va a la c/mayor...y no era plan de ir andando a casa asi q asta bifurca y alli el tren de vic jejejeje ( seremos pe-RR-os q bien separo palabras xDDD)...llegamos a casa le djeo la maquina de depilar...y weno muy way un dia interesante!! ASIAS QUIM POR AGUANTARME

RADIO O CAFÉ DE LA RADIO??

Weno iba a escribir la cronica del viernes...lo q pasa es q la mireia tb la ha escrito y he dicho pa q la vas a escribir otra vez?? Pos os dejo el link y si os interesa la leeis y veis las fotikus q nus hicimos jejejejeje, clickais encima del nombre y yas taaa jejeje

MIREIA

Os dejo la foto de mi camiseta del alonsooo es chulisisisisisisisimaaaaaaaa


menuda camisetaaaa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home