4.9.04

rALLADA?? NOOO

En estos momentos. me siento rara...distinta..y rallada a la vez. Solo decir que espero q dentro de poco todo esto cambie, espero q mi vida de un giro de 180º y asi no me tendre q preocupar por cosas q aora me preocupo. Vida nueva...gente nueva que quizás si entiendan mi manera de mirar la amistad, q cuenten cntigo para todo desde un principio y weno...eso espero encontrarlo de aki a 15 dias...aproximadamente.

Tu y la otra q sabeis quien soys..solo m gustaria deciros una cosita...creeros lo q querais, mi version ya la teneis creible o no, depende de vosotros ...AHI STA LA AMISTAD WENA!! di q si!! amigos como estoss quiero a montones..

Estoy dudando si me queda algun amigo de esos q se cuentan con la mano...quizas me he distanciado yo...o quizas tu...pero antes estabas entre ellos aora no lo se...tu misma..las cosas cambian y tu por lo q veo tambien ( q se de por aludid@ akel/lla q se consideraba una wena amiga mia).

Suerte q siempre stan pos de los amigos q se cuentan alguno queda...pero weno...espero q como hay una nueva etapa en mi vida, todo cambie.
( un post corto..no me explayo más..porque no me apetece)

Dejare algunas fotos de algunos q vale la pena sufrir por ellos..


siempre cntigo!!




siendo delfin seria mas feliz!!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home