30.8.04

WIKEND xDDD

pos na como no tengo muchas ganas de escribir voy as resumir mi finde en muy pocas palabras..jejejeje el viernes por la noche fuimos a carpass bora boraaaa la vero yo, la marta y la sarai...muy wayy...la unica pena..no staba ni el xavi ni el ruben!!:( momentos a destacar, los 4 tios cn novia...jejeje y los otros 3 q nos senatmos a la fresac...se llama chus!! tiene nombre de estornudo!! ENCANTADA!! jjejeje
Sabado por la manyana y cn la cara de dormida total voy a casa de mi abuela pq ibamos a celebrar el 50 aniversario de mis abuelos..y na comemos...( me pedi esparragos trigueros y conejo)y lueog a casa a dormir dos horitas asta q viene l quim q vamos a tomar un helado por la noche q la calle mayor, el quim, la angela la joana y yo...vamos al SUPER BULE a coger un vaso de grosella pal quimmm y pa casa q empeiza el concierto de anastacia y los anuncios de la teletienda jejeje.
Domingo a cunit, aviso al sergio de q staba alli, lo despierto y tal. vamos a la playa la mreia y yo..no precisamente a tomar el sol...pq hacia un dia..CHOFF...y vamos a ver als carreras a y a comer a su casa..me llama el sergio y vamos al pto de informacion sale al balcon pim pum pam y a tomar un cafe..(gracias por invitarme :-) )y lueog me voy pa casa..jejeje
Momentos a destacar de un domingo:
1- el super plato de macarrones de la juli
2- el nuevo equipo de natacion sincronizada formado por mireia y ester
3-el super primo del sergio( espero q no leas esto sergio ejejejjeje)
dejo uan foto de duo e sincronizada momentos antes de despedirse..se advierte: estas imagenes puedes dañar su sensibilidad jejee la cara molaa jeje cn al boca torcida..hay q tener en cuenta q tenia q apretar el boton de la camara jejeje


ester te peinas?? ejejej noo acia mucho aireeee

( se nota q no tengo ganas de escribir??)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home