30.8.04

Si estas leyendo estas palabras sabras que soy feliz
pues estas son partes de mi, y ahora tambien lo seran de ti...
Si esos soles que son tus ojos se pasean por mis versos
esa llama que es la esperanza crecera en mi corazon.
Dulzura y timidez, alegria y sensatez...
Un ser tan divino merece ser adorado...
Llegar a quererte es tan sencillo como caer al vacio,
pero amarte es demasiado sencillo y complicado a la vez...
Casi sin desearlo naufrago en tus ojos, mares de luz de luna...
me dejo llevar por su claridad tenue y cegadora...
Soy como una nota atrapada en el pentagrama de una dulce melodia,
soy esa persona que lucha por escapar de la multitud para llegar a
ti...
Tus palabras son simples como las de un ninyo.
tus palabras son complejas como las de un sabio.
Quiza esa sea la esencia de tu encanto:
contradicciones sin sentido que te hacen unico y atractivo.
Solo se que algo de ti me ha hechizado y nublado la razon,
pues ahora el silencio susurra tu nombre y la oscuridad dibuja tu
silueta...
¿Seran tus ojos?¿tus manos?¿tu voz?¿o quiza tu corazon?
solo se que te deseo y no me rendire hsata conseguir tu amor.
Ya no te pido que me ames como mujer, pues es pedir demasiado
solo quiero que me valores como persona pues ante todo yo te admiro...
No puedo pedirte amor pero si amistad...
Lo unico que deseo es un rinconcito en tu corazon...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home