4.8.04

ENFERMERAAA DE LA VALL D'HEBRON!!

Pues si!! chicos y chicas, perros y gatos, delfines y ballenas, lokos y lokas jejejeje MAN COGIOO EN LA VALL D'HEBRON!! ayer dia 3 de agosto las notas de corte bajaban y por fin he entrado en mi primera opcion..asi q...LA VALL D'HEBRON..ALLÁ VOY!!...

Grácias a mi memoria privilegiada ( seguro?? jejejeje) puesss me acorde q a la mireia tb la habian cogido..asi q...cogi el teleofno y la llame( antes llame al adri pa q me diera el num..pq la agenda la he perdido ejej) y se lo dije!! asi q...las dos a la vall d'hebron!!

el dia 1 de setiembre tengo q ir a hacer la matricula y a desembolsar 2000 euros q vale el curso jejejejejejej toma!!!. (lo q no se es cuanto vale la matricula jejeje)

Y esOOOOOOOOOOOOOOO os dejo aki dos foticos una stamos la mireia y yo..ace un tiempo osea...3 meses o asi.y la otra es mas reciente q salimos cn la carol.

Muaks!!

p.d--> no me drogoooo la peña se piensa q me drogooo POS NO!! SOY ASI...








carol, ESTER Y MIREIAAA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home