1.8.04

HOLAAAAAAAAAA!!!

Weno weno menudo fin de semanaaaaa en tres palabras..IM-PRE-SIONANTE jejejejejje. Como dijo jack el destripador vamos por partes,,,

SABADO (mañana-tarde)

Habia quedado cn mi prima pa q cuando me despertara perdida me venia a buscar a mi casa...peor me voy a casa de mi padre y justo me hace la perdida?? justa?? no...INOPORTUNA!!! jejeje...comemos macarrones en su casa, y a las 4 pillamos el tren para pza catalunya ( q raro...si alli nunca voy...jeje) y al bajar del tren nos encontramos a nuestros amigos..( anti-discotecas jeej no saben lo q se pierden..po-llon jejeje) y weno compramos..me compro un pantalon d elino marron clarito en el PULL& BEAR, una camiseta negra en el MANGO y mi colonia de coco en la Yves Rocher jejeje. Vamos a casa de la Vero y cogemos las cosas...(sus padres se piensan que se viene solo a dormir a mi casa y a ver una peli...si si a ver una peli..camareros necesitan..jejeje). y esto fue todo amigos.

SABADO NOCHE...CARPASSSSSS BORAAA BORAAAAA

A las 00: 20 aprox. La marta me hace una perdida....a salido de su casa y la vero ansiosa me provoca pa bajar abajo...nuetsra sorpresa es...UNA BANDA DE TIOS Q NOS DABAN MIEDO Y NOSOTRAS ANDANDO SIGILOSAMENTE...jejejjee por fin llega la marta ys u padre...nos metemos corriendo en el coche!!... del viaje podemos destacar 4 frases:
1. martaaa es q habia un grupo de chicos q nos daba miedo
2. te he reconocido por la pulsera
3. ester cuantos jerseys de wally tienes?? Pq el otro era de tirantes no?? ( marta delirandoo ejej)
4. vero stas nerviosa??? Vero.: ( temblando): nooooo jejejeje

Entramos pagamos 12 euros viva!! Q baratas son las carpas y...para adentro romerales!! Guardaropia 1,50€... voy acumulandoo y no me rebajan nadaaaa si tu bailas como yo bailo me canso y tengo sed si tu bailas como yo bailo me canso y no hay consumicion jeeejjeje.
Esperabamos a dos amigas de la marta la sarai y la silvia de montmelo....las encontramos y nos juntamos .,,,,

Marta& Ester&Alberto

Marta y ester: olaaaaaaaaaa
Albero: olaaaa
Marta: te acuerdas de mi??
Alberto: si
Marta: a si?? Como me llamo??
Alberto: mmmm....Marta
Marta: ole!!!
Ester: a q sta tarde stabas en la calle q hay entre portal del angeel y puerta ferrisa??
Alberto: si!! En la optica
Ester: pos te he visto
Alberto: y pq no mas dicho ná??
Ester: pq no te acordarias de mi cara
Alberto: otra vez me saludas ehhh
Ester: si si!!

Momentos muy buenos en la noche...muy buen rollo..pero yo personalmente destaco 2:

STRIPPER CON APARATO DE GRANDES DIMENSIONES!!!!!:)

Po si!! Una cosaaa q nunca habiamos visto tan grandeee dioss es q ni dinio!! Subieron dos strippers al podium a desnudarse( no me digas?? Eres stripper y no te desnudas?? Ejejej) y la vero le toca el culo.....sta duro ehh?? Jejejejeje.
Se quedan en tanga...y weno empieza el espectaculo..se lo quitan los dos..la chica llevaba una finisima rallita en el ( uy como lo digo pa q no suene basto jejejej) weno ahí!! Me habeis entendido...pero q a mi al tia no me interesaba ( o si?? Jejeje soy bisexual..pero pq quiero dos hombres jejee E-GO-IS-TA) y weno el tio se dispone a sacarse el tanga negro ( q ya habiamos observado q la llevaba doblada...no me estranya..jeje) y wneo sale akella cosa descomunal!! Y todas: diossssssssss eso q ven mis ojos es real?? Pos siiiii no veassss si te subes encima hablas cn diosss!! Jejejejejejej y weno nos quedamos muy pero q muy impactadas jejeje.

RUBEN, CAMARERO, QUIERES UN HIJO?? YO TE LO DOY!! SOLO PIDEMELO!! JEJEJE

Pos si mis niñasss el tio más weno q he visto en mis 17 años ( casi 18 ehhhh jejeje) ni ALONSO, ni el Dani de el canto del loco, ni el PAPUCHI jejeje... un hombre cn un cuerpooo (diossssssss me stoy acordando y em sta entrando argo!! Jeje) unos ojos verdes,,,,y pufff todo!!... Vamos a pedir la primera consumicion y digo: uy vero vamos a akel q sta wenorro..... y vamos akello parecia el titanic una de aguas!! Jejejejjej

Ruben: q quereis??
Ester: ( al oido jeje): un whisky peach cn naranja.

Segunda consumicion q no la gratis...sino q tenia mucha sed y digo aunk te cueste 6 € cogete una botellita de agua...y a q camarero vamos...al RUBEN!!

Ester: olaaaaaaaaaaa
Ruben: ( riendose): olaaa otra vez!! Jejeje q quieres??
Ester: una botellita de agua
Ruben: q stas morada y claro como debes conducir tu el coche...pos ahora aguita no?? Jejejee
Ester( no le desmenti lo del coche..pq coño eso queria decir q tenia mas de 18 jeje): si hijo si jejejje
Ruben: andaaa q te invito yo q el agua es mu cara!!
Ester: en serio??
Ruben: si!!
(pasa 1 minuto)
Ester: oye?? Puedes venir!!
Ruben: si
Ester: muchisimas gracias ehhh
Ruben: de nada hija!!
Ester( el maremoto se aproximaba..y akello empezaba a fluir jejejeje): por cierto, como te llamas??
Ruben: ruben!!
Ester; yo ester
Ruben: encantado
Ester. Pos anda q yo!! Jejeje
2 BESOSSSSSS ( el titanic se empezo a hundir...el nivel del agua habia subido ejje).


botellaaaaa


Y weno la segunda consumicion se la pedi a otra pq este se hacia rogar...y coño!! Pa orgullo el mio!!
Camarero: q te pongo??
Ester: un whisky peach cn naranja
Camarero: ahora no tengo whisky peach
Ester: uyy pois no se.. vero q quieres’?
Vero. Me da =
Ester: sorprendenos!! ( nos dio un cubata de licor 43, contreau, y red bull...q ascooooo)

Llega la hora de zarpar hacia tierras montcadencas y le decimos al ruben adios!! Cn la mano..y nos tira un besito!! Oooo q potito!!
Weno si quereis ver otra cronica en el blog de la MARTA sta echa...me dejo cosas pero aun asi es bastante largo...ya intentare poner fotitos..muaks!!


DOMINGO
Llegamos con la tonteria a casa a las 7: 30 y a eso de las 8: 15 nos vamos a dormir...a las 10: 30 nos llaman q nos vamos a lloret, y na sobadas...vamos...cn toda la family to mu chulo...nuetsro top-less, nuestras, nuestros baños en la pisci..etc.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home