17.8.04

cam-bio!!..

Quiero empezar agradeciendo a nere por ensenyarme a hacer cambios!! amorrr 2!! ( pq el 1 es la mireia jejeje) sabes q te quiero...y q me debes unas carpas ehhhhh...y luego a mi casa a dormir ( a dormir¿? jejejejje la nere y yo solas uyy jejejeje xD)

Como habeis podido apreciar..no es q no sepa escribir es q la ñ y los acentos no se ven...asi q acentos no pondre y en vez de ñ pondre ny!! jejejejeje pa q se entienda( q yo escribir..despues de tantas frases cn margarita..ufff ejjeje)

+ cambios

Pos si, hoy man comunicado en el trabajo q me cambian el turno!! menuda...ca-ca!! ..yo hacia horario intensivo de 7 a 3...pero..el lunes viene mi companyera y la faena pa dos es poca y stariamos mucho tiempo marujeandoo..( yo?? ejjeje ¬¬') y man puesto horario partido de eseeee...de 9 a 2 y de 3 a 6...Le he buscado su lado positivo..
  1. dormire mas
  2. comere y vendre cn mi prima
  3. me jodera toda la tardeee ( pero no alla tu!! q empieza a las 19: 30 jejeje)

con-fu-sion!!

Pues en estos momentos..no se que es lo q siento ni que es lo q dejo de sentir...como diria modestia aparte...no se si esto debe ser amor...pues si no se si lo q siento es real o pasajero , si simplemente es otra tonteria juvenil, pero lo unico q se es q algo siento. Espero q todo esto se me pase pq hay momento del dia en q me siento rara..el sentimiento, de amor?? amistad profunda?? quien sabe, aflora en mi cuerpo y se apodera de mi. Suerte que estos afloramientos ( ni q fuera petrolio..xDDD necesitaba poner un toque..asi..humoristico ejej) salen en momentos en que nadie me ve y todo queda en mi...

El tiempo pondra a cada uno en su lugar y todo se aclarará..en estos precisos momentos espero q el tiempo me pongaa tu lado!!

Os dejo una cancion nueva de los lokos q dani canta en acustico cn la guitarra...q es PRE-CIO-SA!!

SI PUDIERA TENERTE


Tienes la cara mas bonita

que yo haya visto jamas

tienes esa maldita fuerza

que me ha enganchado y no me va a soltar

tu olor me inspira

tu voz me incita

que mi risa nazca sin pensar

a que mi estomago este cerrado

y me haga danyo porque no estas

ahh se que no estas

(estribillo)

y si pudiera tenerte y quererte a la vez

y si tuviera tu amor no lloraria por ver

que no te tengo y te quiero tener

y si estuviera a tu lado

moriria por ser

ese que cuida de ti

ese que suenya con ser

tu amor eterno

ese otro trozo que quiero tener

es cada gesto una obra maestra

que tu regalas sin saber porque

que lo que nace y tienes dentroe

s todo arte que haces sin querer

mirar tu cara, es mirar un suenyo

que esta a mi alcance y no puedo tener

que no me quieres me duele y siento

que me hago danyo por quererte ver

ahh te quiero tener"

Por hoy...eso es todo..manyana o pasado mas y mejor!!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home