28.7.04

Es q no se titulo poner....5?? TETO?? jejeje
 
Sergio-->
(q te sirva de precedente q no te he llamado Barrio,,,jejejeje)

Mira, te lo explico por pasos...


1-  Los links q ponen Josep Bartomeus, Xavi Rodriguez (guapoo !! eso no lo pone pero lo añado..jjeje) y Enric Sanchez son las páginas q tenemos de los 3 locutores de los 40.
2-  El q pone LA KC ( la kedada catalana) es la pagina de la comunidad de fans
lok@s de catalunya..(lo q te e dicho hoy..)
3-  el q pone Radiofomanas....es un grupo q tenemos 4 chicas entre ellas una servidora jeje q nos gusta mucho al radio..etc.
( ahi tienes tu apartado...) (q cd te tenia q grabar?? ejejje no en serio cual de los 5?? ponmelo en el tag o enviame un correo y me dices cual!! y lueog ya vere q hago..jeje)

seguimos..

Weno pos eso se presenta una semana bastante...interesante??ki sap!! jejee weno pu ezu..q el sabado( sabado sabadete..caerá algun polvete?? ejejjeje) nos vamos a las CARPASSSSSSSSSS BORAAAA BORAAAAA ( q raro..jejeje) q es la noche del pecado... de momento vamos la marta, la vero y yo...stamos comvenciendo a la angela pa q tb se venga..a  ver q dice..y luego..como toy solitaa en casa..os quedais en my house a sobar...
El sabado por la tarde nos iremos la vero y yo a comprar ropa..quizas me compre algo pa ir divinisima de la muerte el sabado...EL PODIUM ES NUETROOOOOOO!!
    



angela, marta, YO, y la mireia
____________________________________________________


WEno si todo va bien, los dias 6,7,8 mi prima ( la verouuu ejej) y yo..nos dirijimos rumbo...a algun sitio q no puedo poner..jejeje preguntarmelo por el messenger jejeje  

     


ester y verooo jejeje
___________________________________________________

La tristeza corre por nuestras venas pq hoy los ninios lokos stan en st feliu de guixols y nosotr@ aki ....nos consolaremos viendo el DVD de la Bikini....AYY SI YO NO LO TENGOOO jejjejejejeje pos eso me pondre el de la sala caracol...




ESOS cuernossss q os vaya mu bien sta nocheee jejejee


 
Montse, Miriam q os lo paseis muy bien en el conci y Montseee atenta al movil jejejejje. A ver si nos vemoss ehhh petardas!!
 
El recuerdo de uno de los mejores conciertos a los q e ido de los lokos..
 




q recuerdossssssss MI MEJOR CONCIERTO!!





momento cuernos conciertooo y mi manooo a mano derechaaa jejeje





esos primosssss










0 Comments:

Post a Comment

<< Home