30.7.04

Q FUERTEEEEEEEEE

No os lo creereis q fuerteeeeeee en el trabajo me ponen el nombre cn H malditaaaaaaa HHHHHHHH...q fuertee me parece todo xDDDD

Encima pa remate man echo una sesion pa entrar cn mi login y mi contaseña y mi login es estHerl!!!!!! :( :( encima luego pone en grande EstHer Linares!!! jejejjee ..

Que me lo ponga el Dani del canto del loco es tolerable pero q me lo pongan los del condis...NOOO jejejejeeee..NI ANTONIO OROZCO ME LO PONE CN H jjejeje
 


antonio orozco...fijaros...para MIII ester jejeje

 

Mi amorrr se va a Granadaaaa amorr cn el calor q hace no te buscarás a otra no?? jejeje tu misma...si te vas cn otra me hare heterosexual y dejare de ser bisexual ejhejjeeee ( eeee q yo soy hetero ehh q esto es un montajeeee jejejeje) espero q me eches muNNNNcho de menos yo tb a ti..jejejje


la parejita felizzz jejejee



Pos nada os voy  a poner dos de los retraos q tengo mios..uno em lo hice yo y el otro mis compis de claseee. El segundo es el de mis compis...a ver...lo de los ositos es por un pijama q tengo q es mu chuliiii y pq gracias a mi este año se han puesto de moda los fines de semana en pijama pq te quedas estudiando..jejeje el micro...es por la forma q adopta a veces la parte delantera de mi pelo jejeje el aro de angel..es pq soy un angel..aunk a veces puedo ser mu malaaaaaaa y lo de Aster es por una catalanizacion rara jejejeje

 



uno de los retratos..jejee



este retrato me lan echo mis compisss jejeje




0 Comments:

Post a Comment

<< Home