12.9.04

BARCELONA FASHION WEEK
Y os preguntareis, q hace la ester en la BFW?? jejje no lo sabia ni yo ejjeje pq de fashion tengo bien poco...quedamos los 5 mosqueteros ( eran 5?? jejeje), la angela , el quim, la maria jose( o mj) y el joanda (o jd) jejeje y nos dirijimos rumbo plaza espanya a la exposicion. En el viaje destacar el COTILLAAA q tenia al lado del tren, el EGOCENTRISMO de la angela jejeje y..nuestras peleas ester+ MJ<---> quim+JD...la angela era neutra jejejeje
Las tres embrujadas llevabamos nuestra pulsera del poder jeje el poder de 3!! ( q dices ..pa q ?? xDDD)


q bonitasss(angela, ester y mj)

Vamos a entrar y la angela saca los pases q sin ellos no hubieramos podido entrar y...lo rellenamos y nos colocamos el usper colgar fashionn en el cuello...todo esto pasando por un pasillo q parecia el tunel del lavado..cn la fregona colgando del techo jejejejjee



menudoo paseeeee

Entramos y no sabiamos por dnd empezar y lo dos machos ven un estante de la MAN y alli entonces por alli empezamos..q lueog fue el mejor comienzo..pq la gente va a ver la ropa de la pasarela GAUDI pero nosotros?? NOSOTROS VAMOS A GORRONEAR TODO LO Q PODAMOS y la ropa?? la ropa ya se verá luego..jejeje



revistas y mas revistasss




chicas(angela, mj, yo), todos(-yo), y los dos machos(quim y jd)

Vemos una firma q se llama como mi madre ISABEL DE PEDROO jejejeje y weno descubrimos una tienda q nos encanta y nos dicen q sta en la calle del pi jeje ( pos vale jeje) .

Vamos a comer pq teniamos hambre y como yo staba mu cansada querian ir a sants andando( stais lokos??) y el quim y yo nos fuimos en metro ( cuantos trasbordos?? ejejjee ...entre los trasbordos y lo q andamos de la linia roja a la azul SEGURO q andamos mas q ellos...al quim un tio le acosaba en las escaleras mecanicas jejeje).

Llegamos al MC Donald's , stará la alicia?? pos noo y pedimos el quim y yo, y salta la angela TODO ESO OS VAIS A COMER?? y luego ella se queda con hambre uy voy a pedirme otra jejeje( luego eramos nosotros los q nos ibamos a comer todo eso ehh jejeje) y volvemos a casa todos cargados.

Destacar un cocktel q nos dieron con palillos fashion luminosos jejeje

FOTOS INUTILES JEJEJEJE



hace falta???dnd acias la foto?? ejejjeje



esos palilllosss jjejje

THE END

0 Comments:

Post a Comment

<< Home