16.10.05

Diego Martin 6-10-2005

Bueno nos esperaba un concierto de Diego Martin en el Hard Rock, q asco de lugar cn la barra en medio nunca me cansaré de repetir q es un mal sitio pa los conciertos! y nos colocamos en el lateral derecho...debajo del altavoz! VIVAN MIS OIDOS! Llevarte una camara cn 4 pilas sin cargar es como no llevarte nada! suerte q pude aprovechar algunas! Os pongo una de toda la trupe q la hizo la yayi bea!!

Cantó casi todo el disco hasta...DEJAME VERTE! preciosaa! Esas miradas cm las hechaba de menos....esos moviemientos de cadera! La Mary y yo liandolaa cm siempreee pq sEEmos las mejores! Le hice una foto al joshua! Oleeee . Felicitó a Monica y a Vero pq era su cumpleañosss : cumpleañoss felizzzz! Gracias Diegoo




Luego Salió Diego a firmar fotossss y firma del cd pq la de Madrid no em gustaba! Ester sin H! vale vale ! y pone:

Para Esther sin "h" un besazo!
Luego vi a Joshuaa y me hice una fotillo cn el! q iluuuuuu jajajajaa mas majo q todas las cosas! si es q yo tengo un ojooo




Gracias por un concierto más!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home