5.8.05

MOMENTO MUSICAL

Laura Pausini: Como si no nos hubieramos amado
Yo ayer he entendido que
desde hoy sin ti comienzo otra vez
y tu aire ausente
cm si yo fuese transparente
alejandome de todo
y escapar de mi tormento
Pero me quedo aqui
sin decir nada
sin poder despegarme de ti
y eliminar cada momento q nos trajo el viento
y poder vivir
como si no nos hubieramos amado
yo sobreviviré
no me preguntes como no lo se
el tiempo cura todo y va ayudarme
a sentirme diferente
a que pueda olvidarte
aunque es un poco pronto
me quedo inmovil aki
sin decir nada
sin poder aburrirme de ti
y eliminar cada momento q nos trajo el viento y
poder virir, como si nos nos hubieramos amado
como si nunca te hubiera amado
como si no hubiese estado asi
y quisiera huir de aqui
quisiera escaparme
pero me quedo otra vez
sin decir nada
sin gritarte
ven no te vayas no me abandones
sola en la nada amor
despues, despues, despues
Viviré, como si nos hubieramos amado
como si nunca te hubiera amado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home