29.7.05

concierto lengua secreta 23/07/05

La maria me hace la perdida y voy a buscarla a fabra y puig....destino? PARC DE LA LINERA DE PARETS! despues de algunos altercados con los demonios de parets...el ibiza se situa!. La encontramos mas que nada pq todo el mundo staba sentado en el cesped...menos ellas q staban debajo el escenario...SI ES Q ESTA GENTE NO A ESTADO EN UN CONCIERTO! jajajaj.

Empieza y empezamos a hacer el tonto! bailamos..pq nosotras tenemos coreografia! Tengo sed y mira pedro..es mi oportunidad..cn señas...QUIERO AGUA! me la tira..y las niñatas de atras me miran mal..SI NO GRITO! NO NECESITO CHILLAR!.... luego nos hechan agua ellas pq se aburren...me giro cn la cara de perro! ME GUSTRIA IR A UN CONCIERTO Y SALIR Y DECIR...HOY NO ME HE PELEADO! jajajajaa


pedroo


Cantaron un poco de la Jose's Mother JAJAJAJA y se notó dnd staban las lokas!, cuidado cn paloma, gimme hop jo'ana!, y CAMARERO! ( se nota dnd salis de fiesta xDD) Marcos sigo esperando tu perdida jajajajaja.

marcos

Video del salto y muchas fotos con anecdota que si alguien las quiere q me las pida jaja. Nos hacemos una foto todas las de lengua secreta.

Ester, Ely, Maria

Algunas se van..Las de Lleida nos dicen q las avisemos cnd vayamos...si PREVISTO STA DE IR..PERO CUANDO..ES OTRO TEMA jajjaa y quedamos las nocturnas...RAQUEL, MARIA, MONTSE Y YO!
Ester: joder q hambre tengo...
Montse: ahi deben vender bocadillos..
Ester: vamos!

Raquel, Montse, Maria, ( yo haciendo la foto jaja)

Solo tenia hambre yo y comimos todas jajajaja....un frankfurt y unas patatas fritas 4 euros jajajaja..COMEMOS POR LOS OJOS! pq vamos ya le podia hacer hueco q las patatas no querian entrar! jajajaja.

Las acerco al metro, despues de star debajo mi casa pasando el rato!
Gracias por otro concierto más...no llevo al cuenta pq es imposible! Tenemos un gen conciertero

0 Comments:

Post a Comment

<< Home