31.7.05

PJH 24-07-05

Mama: A Sant Vicenç tu sola desde aqui en coche no vas!
Primer problema..... q hago yo sin ver a mi pedro? ufff! La maria (cornellá) se viene pa montcada y desde aqui vamos a buscar a la sandra y pa sanvi! Despues de ver a la sandra salir de su habitacion cn toalla! pasamos por el bar de estopa! TIRA RECTO! jajaja Y llegamos al famoso SANT VICENÇ DELS HORTS!

Quedamos en el mc donald's...vamos a la plaça de la vila...dnd despues de hacer un poco el abuelete...las 4 en una silla sentadas y hablando...decidimos...empezar el regimen e ir a por chuches! Despues de arrasar cn la tienda y de q nos vendieran unos ganchitos rancios! nos sentamos a reposar jajaja y la mireia nos lleva a s casa! Despues continuamos el regimen en el mc donald's xDD

La mireia parecia la de la inmobiliaria, esto el comedor, las habitaciones.....la sandra protagoniza: EL AGUA DEL DIA ME DA RISA! y acabamos viendo el video del 50 aniversario de los abuelos de la mire....y analizar unos calendarios que ha hecho su primo...q no es cualquiera...STA...TREMENDO , nO??xD (
www.quierounprimoasi.com)y vamos para abajo!


Antes que pedro salia un tal...PEPE MOTOS! si mejor q se hubiera dedicado a ser mecanico jajaja y despues de aguantarlo 1 hora más tarde de lo previsto....dice q stamos invitados a un chupito en su bar! Sale pedro! Empezamos a delirar! y...cada una cn dos sillas una para el culo y otra pa los pies.... HEMOS PASADO DEL MOGOLLON-A LAS GRADAS-A DOS SILLAS--...? jajajaja


Cantó: Esperando-t, De parte del arte, Me quedare, Caracola submarina ( cn coreografia nuestra de brazos), embusteria, el cielo entre las manos, por un ratito en tus oidos, eclipse, me he perdido, flores en el cielo, SAL! ( xfin!), una alegria fisica, somo's'omos, me cura lo malo y camino de madrid! (SE NOTA Q TENGO EL TRACKLIST??)

Despues de frikies cmm..MENUDA MIERDA DE MUSICA( pues vete a dormir q sobras), LA MARI ( una del pueblo q lo queria conocer) Y QUE a las 2 y algo eramos 4 gatos...EL CONCIERTO DE PM! cn alguna dedicada al sector 1! ( cm se nota q soys del foro! SI ES Q TIENES UNA MEMORIA!) detras nuestro staban los de la cja de pandora cn sus respectivas novias!

pedro y ester

Despues del concierto. lo esperamos nos firma los tracklist y nos hacemos fotitos! ( Ester, la próxima vez no me olvido de las camisas....1 BESAZO! Pedro Javier Hermosilla) Y pa casa!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home