27.8.05

Antonio Orozco (18.08.05)

Salgo a las 18 de casa rumbo..cornellá a buscar a la Maria q nos vamos a Roda de Barà donde Antonio Orozco tenia un concierto..y...NOS LO IBAMOS A PERDER? jajajajaja
Mapa cutre guiri en mano y ale...roda de barà playa...pues por ahi no?? jajaja PO VA A SER Q NO...jajajaja seguimos el mapa y nos lleva al sitio! Aparcamos y vemos a las orozquitas en la puertaaa Ole! Fotooo (Mari gracias por hacerla!)

lucia, mari, ana, paz, yo, maria lau

Entramos, no me rompen la entrada ni nos la piden..Q FUERTE! xD. Y el concierto empieza salen los teloneros que no tienen ni nombre aun pero stan empezando...el cantante me recordó a david de Estopa...era su clon y bueno...no staba mal...no son de mi gusto pero se pueden oir..

LUCIAAA y yo (q cara de asustada tengo xdios jajaja)

Son las 23:10 y acaba el concierto y cambio de escenario pal Antonio. En el lateral ya staba preparado para salir y a y 30...aquello empezó..q ganas tenia por diosss...Solamente verdades para animarmee dios cm me gusta esta canción! Alli en primera fila de izq a derecha, Paz, Ana, Mari, Maria, Yo, mi Lucia de Lleida, Lau! Essos tecnicos guapos...Ese Pepe ..hijo mio quien fuera cable! jajajaja

Un concierto cn muchas sorpresas, como el hijo de juan flores (percusion) es el pero en pequeño..q salio a cantar cn una guitarrilla, el hermano de antonio, y el hijo de david ( = q el padre jaaj) Cantó una y otra vez! cada dia me gusta más...futura cancion del proximo disco y na.... se me hizo corto aunk no lo fue...


Nos esperamos fuera un rato a q saliera pq...visto lo visto y la gente q queria verlo..decidimos marchar a las 2:30 pa casa pq a las 6 entraba a trabajar.....


ANTONIO NOS VEMOS EN MADRID


Frase del coche....Ester si quieres paramos ehhh NO MARIA Q TOY DESPIERTA jajajaja aun no se ni cm aguanté.

Lucia guapisimaa encantada de conocerteee ya sabes q aqui toy pa lo q seaaa. Se te va la olla....cn el tren..Lleida no sta tan lejos! jajajajaj Nos vemos en Madrid
p.d--> me deje la camara asi q las fotos son de la maria ( excepto una de la lucia y otra de la mari)


0 Comments:

Post a Comment

<< Home