28.7.05

CARPAS BORA BORA..a lo orozco jaja

sABADO 16 LAS OROZQUITAS se van al bora a encararse con las guarras! jajajaja. La maria y yo. quedamos con q viene a mi casa y desde mi casa vamos al bora en el ibiza , osea a las carpas, todo se complica, la maria pierde el tren, se baja antes de la parada.....llegamos al bora ya no nos sirven los vip's...TOMA 12 EUROS cm se pasan macho!

Me dejo el movil en el coche...puedo salir? NO ASTA LAS 3 NO! q me he dejado el mv...Q TE HE DICHO Q NO! no muerdas ok? JAJAJAJAJA vamos a bailar..las guarras ya me han fichado..la maria se empieza a rallar joder tiaaaaa pasa de ellas a mi me encanta q me miren.... SE PIENSA Q PQ TIENE UN NOVIO Q PINCHA ES LO MAS ...ERES TONTA! jajajaja ME PONE MUY NERVIOSA! llegan las orozquitas y vamos a por ellas nos ponemos todas las orozquitas a su lado a bailar.. q raro nos tienen miedo? jaja ...Nos vamos pq nos empiezan a encender y no quiero q me hechen de la discoteca pq he pagado 12 euros jajajaj

En el proximo concierto...me llevo las mazas de ritmica jajaja asi q..TE VOY A ARREGLAR LA NARIZ jajajajaja

en el bora

0 Comments:

Post a Comment

<< Home