9.10.05

Mercé 2005

Sobre la Mercé voy a ser muy breve,,,,,GENIAL! Creo que habia concierto de Coti y Melendi..
Quedamos Maria, la Sandra y yo y vamos al champion a por vino y coca cola...VIVA EL CALI!!
Luego la sandra se le antoja una cosa de esas turcas y nos lleva al raval! cn toda slas bolsas...(
www.mecagoentisandra.com) y luego en medio de una plaza.....regamos las plantas y nos ponemos a fabricar! la peña mirando..claro nos pensabamos q todos bebriamos por =....pero...DEJEMOSLO AHI!

Luego vinieron la Ely, Mon, Miriam, Laura, Nadia, otra Laura , Silvia, UNOS PEACHO ITALIANOS que los perdimos jajaja, y las Malditasss (Solo me acuerdo de Tania) y bueno...me acuerdo q salio el Xavi a presentarlo...y me acuerdo de alguna cancion...de Coti pq pa melendi nos fuimos a estirar a la catedral! Cuando nos fuimos de pza catalunya la gente nos abucheaba jajajajaja tan mal nos portamos? jajaja

Una noche pasada por agua?? nono, por doritos y calii!! El resumen de la noche es ==>



0 Comments:

Post a Comment

<< Home