8.10.05

Madrid (12- 16 septiembre)

Lunes

Salgo de currar a las 16 t rumbo el aeropuertoo cn un poco de problemas en la facturación pero bueno aleee...Y LA CHAQUETA? dioss me la he dejado en el curro! suerte q me puse ropa de abrigo!! Nos adelantan el vuelo y a las 19 y poco stamos en Madrid, dnd CORRIENDOO hacemos los 3 trasbordos de metro hasta Sevilla! pa ir al Hostal Lido en la calle echegaray! Una vez las maletas están en su sitio corriendo taxiii y pa la sala buho q staban nuestros niños.: Fábula!
Ana María nos llama que nos espera en la puerta y ahi staba! Entramos y vemos Lau y a Paloma saludamos, saludamos a ivan q se emociona al vernos alli, a pablo cn su camiseta alo "gondolero" y en un ambiente muy natural lleno de buhos , muy bohemio aquello empieza el concierto cn casi todas las canciones más las nuevas! Oleeee. Luego nos hacemos fotos y más cosas q siendo egoista no pienso compartir! Gracias chicoss SIN PALABRAS!

Martes


km 0

Quedamos cn Paloma y Laura para ver Madrid A PATAS! no usamos el metro y vimos todo el centro...mis pies hablaban por si solos jajaja Quedamos en atocha, dnd fuimos andando pero nos perdimos y hicimos unos 20 min más andando! Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Cibeles, Neptuno, Palacios varios y de mas! Vamos a comer a un italiano "TOPOLINO" dnd hacemos un concurso la Paloma(gelatina), Lau (flan)y yo (gelatina) de comer el postre sin manos....HAY VIDEOS Q LO DEMUESTRAN! jajajaja

Luego rumbo el retiro para pasar la tarde, nos sentamos delante del palacio de cristal a ver los patos y los cisnes y luego fuimos a la hierba dnd stuvimos cn nuestras amigas las HORMIGAS y dnd nació el árbol Gótico.

Paranoias de cabinas, numeros raros y más!! jajjjaja Nos fuimos a dormirr pq stabamos rendidas y la mariaaa se pensaba q nos pillaria in-fragantiii pero nosotras tb la pillamos!!


Miercoles

Por la mañana vino Lau pq se iva ya para barcelona y asi stabamos un ratillo juntas y luego a la estacion de autobuses pero al final la acompañaron Paloma y una amiga..y nosotras nos fuimos....DE COMPRAS!! un ratillo pq a las 14:00 yo habia quedado cn los del pueblo pa vernos. 1 Decimo de loteria y una camiseta pal bolsillo!!

A las 14 voy al oso y el madroño dnd habia quedado alli staba la Miriam, luego vino el Sergio y los ultimos la Virginia y el Alejandro despues de buscar un sitio pa comer y encontrarnos una chocolateria decidimos ir al FresCo dnd confundo el queso rallado cn el coco...ALGUIEN QUIERE MACARRONES CN COCO? jajaja. Luego Virginia y Alejandro se fueron pq vir se tenia q preparar la maleta pa Barcelona..Yo a Madrid , Tu a Barcelona jaja Y nosotros 3 fuimos a una plaza a hacernos fotos!



sergio, miriam, ester

Llegue al hostal y staban metidas en la cama! Decidimos ir al palacio real pq era gratis...PRECIOSO es q a mi estas cosas me gustan muchoo y ali visitamos el palacio, la armeria y la farmacia. Luego fuimos a la Almudena y alli nos hicimos una fotillo!! en las escaleras!



Y sobre esa noche no comento nada! Viva el numero 3!! mi pelo, los ojos de Maria y el piercing de la raquel! Y los pastelessss!!

Jueves

Deshabitamos la habitacion y nos guarda las maletas pq esa noche no teniamos hostal y vamos al templo de Debod o algo asi..dnd vemos un parque cn bancos y nos apalancamos ahi..cnd decidimos vamos a ver el templo eran las 14.10 y cerraba a las 14! jajajajja Vamos al FresCo a comer y advierto q es coco que no es quesoo rallado jajajaj


Por la tarde habiamos quedado cn Paloma y fuimos al convento de las Descalzas, al corte ingles, a una tienda de cd's a 6€ y nos despedimos hasta otraaaa. Y nos dirigmos al Parque Atenass dnd actuaba Antonio Orozco y Diego Martin! Por fin iba a ver a diego en directoooo!! Primera fila en frente de Tato y hacen el pregon y sale Carlos Lozano. Y Sale el diegoo Madre del amor hermosoo! q guapo es en persona y cm canta! se los deja en el escenarioo Despues de algunas miradas q provocaron los 7 mares jajaja y algun comportamiento Juas por parte de alguien jajaja Cantó 6 o 7 canciones y cambio de escenario. Ese Antonioo INSUPERABLEE cm siempree! solo me sobraban las de mi lado q no se callaban!!




Luego Salio Diego me firmó el cd y nos hicimos una foticoo! Graciasss por ser tan simpatico y por ser tan atento. No me pude hacer ninguna foto cn Joshua (Bateria del diego me tiene locaaa jajaja) pq aunk no os lo creais mi verguenza pudo cnmigo


Nos fuimos y cm no sabiamos dnd ir pq no teniamos hostal y ya era tarde pa meternos en un garito nos sentamos en un banco enfrente del VIPS de sevilla y fueron pasando las horas. Hasta q decidimos ir al hostal a la puerta, dnd entro unh ombre y nos dejo meter dentro! Y en las escaleras me sobé! y luego subimos a por las maletasss y pal aeropuerto!

Entramos al Metro a las 5...pero no! Abre a las 6! asi q otra hora mas alli tiradas en los bancos intentando dormir! En el aeropuerto almorzamos un poco y fuimos a los bancos hasta q saliera! Subimos al avion y nos sobamos hasta que nos despertaron pq stabamos en barcelona!


p.d--> Nos encontramos cn David del canto, Falete, Malena Gracia, Santiago Segura, 2 colaboradores de Mª Teresa Campos, y el Llamazares

Maria, Raquel, Laura, Paloma::: Gracias por haver hecho especial este viaje, por compartir cada minuto, cada lokura, cada pasooo pq vosotras sabeis que os aprecio y que espero q podamos hacer muchos viajes más como este.

Fabula:::: Gracias por todo! Ivan eres una persona demasiado buena! Ai lof iu xDD Pablo me sorprendes

Antonio, Diego::: Gracias por hacer esa musicaaa y por ser tan atentos. Se agradece muchoo

Gente del pueblo::: Gracias por quedarr q ganas tengo de q llegue el veranooo pa ir a valderromán! No os vi a todos pero bueno volveré!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home