16.10.05

Antonio Orozco y Diego Martin 1-10-2005

Bueno son las 10:15 y llego al Sant Jordi a bordo del Ibiza! cn bolsas de comida y entretenimiento para pasar el rato pq asta las 20:30 no empiezaaa veo a la ely y vamos pa la cola....Alli staban mi niña de Lleida= Lucia!, Sara de pamplona y una pareja!. Empezó a llegar gente y cn esa gente el calor.....

A la 13 viene mi hermana era su primer concierto de Antonio y el segundo pq ya habia ido al de UPA dance jajajaj (si yo tb fui!xDD)y suerte q habia sombra! Cambiamos el coche de sitio y pasan las horasssss muchas anecdotas que contar pero pocas ganas de escribir! Bocadillos de multiples embutidos, gente cn jerarquia, etc!

ely, laura, lucia, eli, ester


Salen los de seguridad y la gente se levanta pero...me levanto y digo: q hasta las 7 no abren os podeis sentar! Y LA ENTE ME HIZO CASO! si es q....IMPONGO! Hice migas cn la de seguridad mu maja por ciertoo! y na para dentrooo! Primera fila en medio cm no! y esperando a q empezara! Me lleve la camara de mi hermana por eso han salido algunas fotillos asi pq no sabia cm iba!

Sale diego diosss cada dia mas mono! y canta algunas miradas de...q alguien me traiga un cubo jajajaja pero emocionadisimaaa tu lo vales mucho! Cantó unas 6 o 7 canciones como en el de Madrid! Y en el cambio de escenario ponen un trozo del video del aloe vera que es un cacho del dvd q va a sacar Antonio de su gira 2005! muy entretenido!




Sale Antonio y ya la adrenalina a mil!! Muchas canciones muchos moemtnos, muchas miradas que lo hacen especial en cada momentoooo! TE QUEREMOS! Salio nuestro Pedrooooooooooooo! Pedro Javier Hermosilla a cantar Camino de Madrid y solo se nos oia a nosotras!! Menuda foto de Antonio sino hubiera salido borrosa


Antonio trajo a unos niños de Colombia de Codespa y salieron a cantar devuelveme la vida! PRECIOSO yo llorandooo joderr q bonitoo! ANTONIO ERES GRANDEE Y A LOS HECHOS ME REMITO!



Se acaba el concierto intentamos entrar pero habia muchisima gente en Camerinos.Salio diego luego y mi hermana se hizo una fotillo cn el! asi q nos vamos a la puerta 5! Sale Pedro y nos dice: coñoo q haceis aqui!! ya decia yo q stabais por ahi pq os oia mientras canataba SI ES Q...TE QUIEROOOOOOOOOOOO!! y na nos dice q en noviembre tiene concierto en el Salamandra y q a ver si nos vemos alli y charlamos mas rato! Nos fuimos pq era tarde!! pero por alli staban el Buenafuente, corbacho y cia!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home