20.8.05

Valderroman tiene un color especial

Estabamos en el trabajo ansiosas pq a las 3 ibamos rumbo al pueblo! Q ganasss. Salimos a las 15.30 Ivan ( al volante), Ester( copiloto), Vero (la de atrás), Lasy ( nuestras mascota de peluche!). Un viaje apasionante cn peajes q pitan y una cancion oficial! DR KUCHO.---RAIN!

Llegamos y la plaza llena uff q emocion! Saludos y más saludos...cenamos y a arreglarnos q nos vamos a MONTEJO de fiesta! Me resistí al alcohol pq staba cansada.....una orquesta q era pa tirarle piedras pero...ale a saltar! bailar y de todo. Por fin veo a Victor y a Dani q hacia 2 años sin verlos! no haveis cambiado jajajajajaja

Nos levantamos, duchamos y vamos a comer..somos 19! viva la family! y a bajo a ver quien hay por ahi...Nos sentamos en el banco a hablar, virginia se va a buscar a sus amigas q venian para el concierto de los celtas el domingo. Luego vino el sergio! Habia asamblea de la asociación y cm no habia nada mas q hacer fuimos...despues de decidir que se dejan las fiestas del pueblo el dia 8, q siguen habiendo juegos de los niños y más. A cenar, a la ducha y q nos vamos a MONTEJO DE FIESTA! No sin antes pasar por el chiringuito a tomar algo! ( no es q sea un chiringuito..pq no hay playa en soria , siempre me he preguntado pq se llama asi jajaja).

Otra noche inolvidable. Con dosis de el canto del loco! y desfase por mi parte! bocadillo de bacon cn queso pq tenemos hambre jajajaja. Nos vamos pal pueblo y a dormir.

Domingo...llega la comida, caldereta pero cm no nos gusta pq se q es de una oveja q han matado pues..jamon serrano y queso! un poquito de cervecita con limon, un poquito de sangria y para adelante. Como es costumbre despues de la comida empiezan a tirar a gente al pilon y la vero y yo stabamos fichadas para caer ste año...veo cm los machos se empiezan a dispersar por toda la plaza y nos van mirando..disimuladamente le digo vero corre q nos tiran..dimos toda la vuelta al pueblo...por todo el monte y cnd llegamos a casa nadie nos movia jajaja. Este año no lo haveis conseguido!


vero y ester

Nos fuimos pronto a Pedro los de montcada, osea los primos mas lo amigos de mis primos! pq venian los celtas y se esperaba mucha gente...cogemos ticket de bocadillo + refresco y 2 cubatas! ( vero pillo dos mas-...va yo tb jajajaja ) asi q..4 cubatillas! Pruebas de sonido. Primero sale un dj q pone canciones del verano ( 3 seguidas del canto jajaja si es q los tengo sobornados jajajaj), luego salen los celtas cortos, la familia eskariote y otra vez el dj para cerrar las fiestas!

montcada powerr


Concierto de los celtas cortos precioso! Cn muchos momentos que recordar que no voy a poner por si acaso alguien lee pero..puFF! Mi madre se va y me regala su cubata toma 5! la vero a los 3...pilla la borrachera di q si prima menudo ciego llevas encima!q te caes hasta al rio pq ni lo ves jajaja. 20 de abril y más exitos que sonaron..ultima cancion (lenta, no me se el titulo) cn luces apagadas y ufff!. Se van viene la familia esa a cantar yo no em entero jajajaja.



esos celtass


Vamos el sergio y yo a hablar trankilos los 2..pero trankilos? cn comentarios de fondo, vigilantes por si haciamos algo..SERGIO NO ENTIENDEN NUESTRA AMISTAD! despues de hablar de neutrones, de uranio y proyectos. Nos vamos para la plaza...momento dnd un flipao me piya y me dice q lo e enamorado ( tu q has bebido chaval? jajajaja) que me vaya a su tienda de campaña que tiene un somier muy bueno y q me hará feliz jajaja cm me llegue a reir! despues de 30 hora consigo q se pire y me voy cn mi gente a seguir bailando. Me toy meando y me dice el rober q el tb..pero q no es plan de ir juntos jajaja Al final vamos cogidos de la mano jajajaja y cada uno se pone a mear y me dice: NO MIRES EHH! YY le digo: tu tampoco jajajajaja Todo el rato mirandonos por si algunos miraba! y despues volvemos al sitio


Mi prima y su marido dice q nos vamos q no aguantan mas...pues vamonos"! A dormir q al dia sigueinte ( lunes ) nos ibamos para casa! Nos levantamos le doy el mv al dani pq lo tenia mi madre, y hablamos abajo, la pipol sigue creyendo q toy loka por lo del canto y del orozco pero bueno MOLA! jajajaja Fotos ultimas y a las 15:30 abajo q nos hacemos fotos de despedida..bajamos a las 16 y nuestro poder de convocatoria fue efectivo pero no puntual jajaja. No nos pudimos hacer fotos pq nos ibamos ya..ultimos besos, despedidas (no de todos! perdonarme los otros!) y rumbo barcelona! Cn nuestra cancion oficial, lasy y yo atras a dormir jajajaja.



vir, ester, pili, vero y maria (lasy abajo )


ivan, diego, sergio, alfonso, pili, vir, maria, ester, vero y alvaro (falta mucha genteeee)

Gracias a todos por este megafinde..inolvidable OS QUIERO DEMASIADO!
Mis primos: gracias a cada uno de vosotros pq haceis q cada dia sea especial, vuestras idas de olla, peleas por la ducha, uff gracias!
Luis: Gracias por invitarme otro dia de vdd! jajajaja Gañan!
Sara y miguel: No me riñas pq me pongo el dedo en la boca jajaja y Sara me encanta ir a mear cntigo jajajaa
Jesus y Vero: Gracias por seguir explicandome cexperiencias con Los Hombres G jajajaja y Ver y Sara no conteis lo q hago yo en el coche jajaja
Alvaro: cada dia me caes mejor y lo sabes! tu te has grabado alguna vez? jajajaj la peña delira! Y de lo del finde loko ya hablaremos.
Victor: Menudo cambio! triunfas y eres el tema de todo el pueblo jajajaja Gracias por ser cm eres..Nos vemos pronto
Dani: tu tampoco has cambiado mucho. Suerte en el polideportivo y no tontees mucho ehh. Gracias por cada momento. Te debo una vuelta en el ibiza q cm te tuve q ir no te pude enseñar mis dotes al volante. A ver si nos vemos pronto.
Diego, Julio, Javi: el trio lalala! Diego yo no te miro rara jajaja me meo cntigo! Julio acuerdate q al proximo emoticono te dejo de hablar y...me encanta q lleves zapatillas en el coche. Javi cm te olvides de mi...TE AHORCO jajaja
Virginia: q te voy a decir que no sepas gracias por cada momento lo tuyo es beber y lo demás son tonterias jajaja. Esos cha-cha-chás!.
Junior: Joder cada año stas mas alto! deja un poco para los demás. Gracias por todo y COMO VES NO ES TAN FACIL TIRARME AL PILON! Sigo sin tener foto tuya..en septiembre q sepas q voy a por ti!
Pili y Maria: Encantada de conoceros y nos vemos en madrid!
Sergio: Lo nuestro son conversaciones inteligentes q si neutrones, proyectos y más! jajajaja Gracias por seguir siendo cm eres! Y q digan lo q digan! Si vuelves a ver al Dani en el carrefour dile q voy en septiembre jajajajaja. Sabes q eres especial para mi.
Rober: Trankilo q no miro jajajaja Gracias por acompañarme a mear jaja
Y SI ME DEJO A ALGUIEN PERDON!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home