17.7.05

TIEMBLA SANT JORDI

Bueno a las 18:30 el encargado me pone faena de ultima hora..corriendooo la hago se la dejo hecha y voy a por la sara...SARA Q ME ATREVO A IR EN COCHE...q dices tia? pero segura q sabes ir? Q SI SARA Q SI CONFIA EN MI AUNK SE Q CUESTA jajaja. Rumbo palau sant jordi una se encuentra con cosas cm esta....


Llegamos compramos agua 2,50 € stamos q tiramos la casa por la ventana! jajajaja. Nos reencontramos en las escaleras...AUN NO ME CREO Q NO HAYA HECHO COLA PA UN CONCIERTO DEL CANTO...Me llama la noe q ya llega e intentamos revender la entrada de la nunu q no a podido venir..( se te hechaba de menos jodia! xDD) Los de la reventa me dicen ; quieres una entrada? Y PA CHULA CHULA YO: no, me sobra una JAJAJAJA.... Te la compramos....uy es q no se si viene mi amiga..

No me hacia gracia vendersela a estos personajes asi q stabamos esperando q un buen alma cayera en su trampa pa quitarles la clientela....y aparecio uno de Montcada y la noe dice: mira ese es de montcada! ME APARTo pq todos los de la reventa azechan? o cm se escriba, mi intimidad y me meto mas para adentro...la ely va y le dice q si es de montcada q habia una chica q queria hablar cn el...El chico a cuadros, la de la reventa hechandome el mal de ojos cm poco! Y cm staba el sr! se la vendi por el mismo precio pero cm no tenia cambio el euro de mas me lo quedé. Un tio bueno en Montcada me saludará...SI ES Q MONTCADA ES MUCHO MONTCADA Y GRANDE! digais lo q digais!

Entramos y pensamos..vamos a gradas? NO ME LO CREO..AUN NO HE ACEPTADO Q NO HAGO COLA..Y ENCIMA TENGO Q ACEPTAR UN CONCI DEL CANTO EN GRADAS? me estreso! jajajajaj Nos hacemos fotos! y a disfrutar que es gratis? una mierda 24 euros jajajaja

Sobre el concierto...IM-PRESIONANTE me gustó muchisimo de verdad como se nota cuando dos bandas de comPENEtran (xD) y lo dan todo en el directo en cierto modo me arrepiento de no hacer cola y no estar en la POLE POSITION pero...disfrute cm siempre....el palau lleno a rebosar todo el mundo cn las manos arriba ( esto parece la lucrecia: q levante la mano quien se quiera salvar jajajaj) Canciones cm TEMBLANDO poniendo al limite mi lagrimal, zapatillas animando, volverá, SUELTATE EL PELO!, TE QUIERO y muchas más. De verdad...q cm dirias...OS SALISTEIS DE LA TABLA!


Gracias a mis amores por todo cada concierto tiene algo magico y cn vosotras es mucho mejor.
Gracias al canto por seguir ofreciendonos estos conciertos que aunk nada volverá a ser cm antes y vosotros digais q puede ser mucho mejor...hay q discutirlo!

Gracias a los del palau sant jordi por colgar un poster del orozco y dejar q me lo llevara cn el permiso de la ely
Gracias a nuestro seguridad BUENAFUENTE por hacernos tanto caso ¬¬

0 Comments:

Post a Comment

<< Home