4.11.05

Aerobithon Manresa 2005

Era sabado 15 de octubre cnd la Sara y yo ibamos al Aerobithon de Manresa o maratón de aerobic organizado por FEDA (Federación Española de Aerobic y Fitness) Ibiza que te quiero ibizaa q guarro estás pero cm tiene gasoil tira!! A la alturaa de Terrassa empieza a bombear agua! No veia ná! despues de esto creo q me quito la L. Pa no pagar peaje fuimos por la nacional, era la primera vez asi q nos podiamos perder pero...VA A SER Q NO! cnd ya se calmó el tiempo la sara se puso a hacer fotos al paisaje.

Despues de despistarnos un poco geograficamente logramos encontrar el sitio...Y LA GENTE? hay madreee q cm stemos solas!! bueno....vamos a por la MEGACAMISETA y las Bebidas isotonicas y al rato empiezan a venir! La verdad es que nos lo pasamos muy bien! sudamos mucho pero es lo q tiene...es cm comer y no engordar (q suerte tienen algunas xDD) pero vamos...PA REPETIR! Hicimos, calentamiento, aerobic, aerobic latino, aerodance, hip-hop, batuka y así! 3 horitass y pa casa



Ves! el camino a casa fue más dificil pq gracias a la llamada de...piiiiiiii (el gran hombre!) me despisté y acabe en olesa de montserrat, luego vi una comarcal de terrassa y para alli! YA SE DND GRABAN LAS PELIS DE MIEDO!! ¬¬

Gracias Sara por venirte y por ser como eres! el humaguaqueño es nuestro!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home