4.3.05

PEDRO JAVIER HERMOSILLA

Habia quedado cn MON Y MC en la vivaldi despues de q ellas compraran las entradas de despistaos. LLego y alli staban empieza a venir gente eramos 3 y cn 1 entrada la miaa y yo tenia q ir a buscar a la raquel, llamo a la olga, a la maria DAROS PRISAA QUIERO VER A MI PEDRO BIEN!! jajajajaj abren puertas MON ENTRA TU!! voy a esperar a la raquel, y no es q tardara sino es q staba tan nerviosa q el tiempo era eternoo.., llega y le digo CORRE jajajaja
entramos nos posicionamos y va a empezar el concierto...

ADIOS LUZZZ: FECSA ENDESAAA NOS QUITO LA LUZ

Aun asi mi pedrito salio a cantar unas canciones cn velas y los flashes de fondo jajaja pobret!! q monooooooooooo QUIERO TU GUITARRA!! y canta :

400x300px - 16.9 Kbytes


"Con mis euros en la mesa..." y digo conyoo esta no me la se jajaj Me cago en Fecsa-Endesa"
a parte de esta canto caracola submarina, la de somo's' omos colaboracion del publico cm coro, embusteria y por un ratito en tus oidos (el orden no me acuerdo).

Esperamos fuera pero al ely y yo decidimos entrar!! uy ely el viejo canoso nos mira mierda! vamos al wc!! JAJAJAJAJA pedroo!! hombree , te acuerdas de nosotras?? si claroo de la farga!! q fuerte y no te acuerdas del localia q fue mas tarde?? oostiaa es vdd!! ( pedro estudiare tu tipo de alzeimer...xD) le damos la direccion del foro y dice: osea tu eres...ester loka x el canto del loco (mireia me acorde de ti x lo de q los cantantes te recuerdan x el nick MireiaGN xDD) hablamos cn el de la guitarra y cn su tia o su madre aora no se kien era jajaja

400x300px - 11.8 Kbytes




MI madre: esterrr pa casa!! joo mama!! :'( esperamos a q salga a la calle y de mientras fotos inutiles mirando acia...dnd? jajajaja...www.lasmiradasperdidas.com jajaj salen nos hacemos fotos cn el de la guitarra:

400x300px - 13.6 Kbytes


Nos vamos la raquel y yo cn una voz de fondo q dice:


ADIOS PARA LO MAS BONITO DE MONTCADA Y REIXAC(Ely ai lof iu xDD)

p.d--> gracias a FECSA ENDESA EL LUNES REPETIMOS CONCIERTO CN LUZ (esperamos :))

0 Comments:

Post a Comment

<< Home