24.2.05

SABADO SABADETE..UN POLVETE?? ¬¬

En principio lo q iba a ser el trio la la la se convirtió en el octavo la la la jajajajaja. Maria, Ester, y Sandra, luego se unieron, la nunu, la noe, la didi, el jony y el Juan Antonio ajajjajaja q fuerteee LOS HERMANOS DE LA ELY, 5 en un coche desde sanvi y 3 en otro desde montcada.


maria, nuria, ester, ely, noelia y sandra



cal?? ¬¬


Abrimos el bora y buscamos a SINRI!! ostiaaa miraa si es SINRI!! q guapo sta!! jajajajajajja y nos vamos a nuestras escaleras queridas, le dijimos HOLA!! al xavi (tranquilo q no hace falta q salgas te stas aciendo mayor ya jajajajja)y bailamos , OTRA VEZ MI DAVIDD!! staba alli arriba, robocopBISBI.


SANDRA, ELY, NUNU, ESTER Y NOE (maria cn la camara)

menuda foto!!

Momento ANASTACIA puFF DESFASEE CN VIDEOCLIP INCLUIDOOO me moriaa...NUNU, ELY AND ESTER DANCING THE SAME DANCE.... TO BE LEFTT OUTSIDEE ALONEE


anastacia


Nos encontramos cn LS!! y stuvimos un rato juntos, marcos cn el puntillo se refugio en mua!! y cosas cm q hay mejor q el alcohol?? tiooo pos la anastacia!! ( o no maria?? xDD), momento movil SE SUPONE Q ME HIZO UNA PERDIDA, tu las visto yo tampoco....(www.buscandolaperdidademarcos.blogspot.com) y le pedi tb una botella de agua, tu bebiste?? yo tampocoo (www.ylabotelladeagua.blogspot.com)

Salimos y nos vamos a casa, miramos el mv y claro la perdida se perdio jajajaja valgase la redundancia!! y tos pa casa...nunu: los de atras son ellos? si stamos casi en montcada!! jajajajajjaa se equivocaron,,,,una noche para recordar!! cm muchas otras vividas cn vosotras

NUNU= Q DECIRTE Q NO SEPAS Q NECESITO TODA MI VIDA PARA AGRADECERTE TODO!! AI LOF IUUU
SUPER NOE= MI NINYAAA SIMPRE SERAS LA Q ME FELICITO LOS 18 A LAS 0.03 JAJAJAJA Q TE QUIERO MASSSS Y Q SE TE ECHA DE - EN CLASE...PERO..SIEMPRE QUEDARAN LOS CONCIERTOS NO?? xDD
maria: pendon!! bendigo ese dia q el kazaa nos unio!! LO UNICO Q IMPORTA ES Q ME IMPORTAS
sandra: cm el luisma se mete el luisma es tonto? tu de dnd eres?? yo de cornetaa!! gracias por estar ahii cuando ma echo falta
DIDI= lo mismo q a la nunu, a lo camacho se vive mejooo, me muero por tus ronchonesss, viva el rexonaa
HERMANOS= NUNCA ESTA DE MAL CONOCER a alguien mas de la saga MORENO q me rei muchoo guapos!!
CORTESIA DE LAS FOTOS= MaruiA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home