1.3.05

JARABE DE PALO

Martes 22-2-05 quedamos el adri y yo para ir a ver jarabe de palo vamos hacia la vivaldi y llegamos y me pregunto..dnd stan?? entramos y ya staban dentro!! MARIA, OLGA, MON, ELY, SANDRA y ANA nos posicionamos y sale el tio de cadena 100...maria bailamos?? jajajaja nos dice q nos sentemos q?? SENTARNOSS!! y bueno la ely y yo nos tuvimos q quedar de lado.


PAU Y LAS 3 PUAS



No era un concierto sino un DE CERCA, dnd puedes hacer preguntas y cantan algunas canciones, como 1m2, dicen, romeo y julieta, lado oscuro y mas q no me acuerdo. Entre las canciones preguntas del publico, micro para aqui, micro para alla y la ely era el metroo q te desplaza dnd quieras jajajajaa ella alargaba el cable jajaja. El adri pregunto q cual iba a ser su nuevo look y le dijo q no lo sabia pero q lo q no cambiaria seria los tejanos y la camiseta!! Hacemos la famosa foto paquetee


pau y la guitarra



paquetee( mi pulsera amarillaaa)



Despues del concierto salimos y foto grupo patrocinada por la senyora del tembleque, de no se cm va una camara pero..OBJETIVO CONSEGUIDO, no cm la pua q no me la dieron



sandra, adri, ester , ely, mon, ana, maria y olga

0 Comments:

Post a Comment

<< Home