19.1.05

A JUASEAR AL LOCALIA CN PJH.


LOCALIA


Quedo a las 17:40 cn la Sara para coger el tren de las 17.50 y estar a las 18.15 en los breakers q habia quedado cn la maria y cn la sandra. LLegamos y a los 5 segundos llegan ellas hola hola!!les presento a la Sara pq no la conocen y entramos a por el cd del hermosilla.

La sandra ve un 3x2 en un cd y piensa se lo quito y lo ponemos a ver si funciona en resumen no lo hicimos pero cuando fuimos a pagar me tuve q coger otro pq en todos los cd's habian 3x2 asi q el de PJH antiguo me lo regalaron y me cogi el del VICIOSO jajaja David de Maria. Salimos y la maria y la sandra van al pull& bear y nosotras vamos para alli pq habia quedado cn la ely, nos sentamos y al minuto llega la ely y detras la maria y la sandra..nos levantamos en corro y en eso q llegan la laura y la mar de la web del Pedro Javier Hermosilla( pjh) gracias a mi foto q me reconocieron.

En eso q vemos a un chico atractivo q se llama...MIGUEL!! olaaaaaaaa te acuerdas de nosotras no?? POS CLARO!! q tal y todo eso hablamos un poco de los cambios de 40 y advierte a la chica del localia q nos cuide pq somos sus amigas...TIENES HIJOS?? jajajajjaja

Frase de la ely: q diferencia ehh de cuando estabas cn uniforme!!.


miguel cn el antiguo uniforme


Firmamos ponemos el dni y nos reservan la primera fila..pq tu lo vales!!xDD y nos dan las instrucciones del programa...MOOOOOOOLT BEEEEEEEE y una loka llamada Dusa se me acerca y me empieza a acosar!! jajaja LA PROXIMA VEZ QUIERO FOTO CNTIGO!!. Entra el Josep Bartomeus y dice el presentador (Enric) un aplauso para Josep bartomeus jajajajaj y todos aplaudiendo nos ve HOLA HOLA y esoo jajajaj

Empieza el programa y el presentador se pone a mi lado pq tenia q hacer de superman weno muy divertido de pm!! dusa y sus poligrafos, sus bailes y mas. El tio del anestesista..

PJH! Entrevista y acustico de Caracola Submarina , entre anuncios le digo a la ely : dilee lo del carmelooo y salta: tu eres la lista no?? xDD jajajaaajjajaja Una entrevista mu chula cn colaboracion de paquito rodriguez jajajajaj tol mundo cantando y yo no me la sabia. Acustico y el Enric se viene al publico nos hace levantar las manos e irlas girando de un lado a otro, en eso q observa q la petaca del pedro se le caia y se esconde detras sujetandole..todos riendonos y el pobre pedro debio pensar tan mal lo hago?? jajajaja

Salimos y estamos un rato cn PJH..idas de olla por mi parte...cm explicarle q man reglado el cd antiguo suyo y mas...

pjh: me suenas..
ester: de la farga supongo
pjh: pero de mas cosas
ester: es q sueñas cnmigo!!
todos : jajajajajaja

me firma los 2 cd's cn dedicatorias muy originales...jajaja


CD NUEVO



CD VIEJO



y mas q no recuerdo...en el blog de la maria hay!! pinchar aki!! MaruiA's Place


ester y PJH



Foto ( q salgo fatal pq me staba partiendo el culo jajaj) y nos vamos corriendo q se nos escapa el tren. Regidora: volver ehhh Nos: si si !! Foto en la estacion


sara y ester



me lo pase de pm hay q volver segurisimoo!!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home