31.1.05

Concierto LS


entrada


A las 19:00 habiamos quedado la maria y yo en el mc donald's de sants, llego y digo esa q hay ahi de espaldas es la maria y asi es..ELEMENTAL QUERIDO HUATSON.. Y como a la ninya no lo gusta hacer trasbordos vamos andando: descubro el expo hotel de bcn ( pq yo habia estado en el de valencia), la fila de coches q se venden y mas..

Llegamos y estaban, la mireia, la ely, la olga, la silvia y la judith. Saco la pancarta y me doy cuenta q es muy grande...pues vamos al bar a ver si tienen tijeras... me compro unos donettes y le pedimos unas tijeras nos prestan unas de pto de cruz, entre lo recto q corto la ely la tela y las miradas de todo un restaurante empiezo a juasear. LLegan, mon y su novio y luego mc.

HAcemos la pancarta...q cinyo hacemos..HAGO la pancarta cn mis ptos de apoyo y como las cosas nunca salen bien a la primera la hacemos dos veces y ponemos.. TU NAIT, LLES!! y los nombres de todas cn nuestros nicks correspondientes del foro.

LLega gochy cn su parienta, llegan mis amigos y entramosss...LA PRIMERA FILA ES NUESTRA. Conocemos a Sesé, viene la noelia y la mireia ( montcada) y hablamos un rato, llega el jonathan y mas...Foto familia y la camara me dice adios ( maria y olga asias x las fotos)




todass


Empieza el concierto muy chuloo cn pua en mano y todos cantandoo, le cantan a la ely un rato a la cara , ami otro pero mas mini jajaja....cagada incluida mia y del jonathan en una cancion pero weno...ellos se equivocaron en 2 jajajaja asi q...A CASCARLA!! el jonathan se desmadraaa TOTAL!! le acercan el micro y canta ay morena!!.


marcos y pedro




pedro




marcos



MOMENTO A DESTACAR:
1)la maria y la ester bailando al stilo grease..la sintonia de cadena 100 y la de ay morena!! jajajajajaja.


maria y yo


2) vivan los sudores ( cortesia lengua secreta)
3)En esta noche, no!! Sacamos la pancarta y se queda un poco...q pone?? JAJAJA aaa y se oye. tu nait lles!! OLE OLEEE
4) no quiero nada de el canto del loco!!



tracklist



Se quedan la pancarta y hablamos na y menos cn nuestro kykee www.kykeserrano.com de su cd jam ' on serrano JAJAJAJA

Vamos a buscar la manel pa q nos de su super maqueta el nos la da, nosotras le damos su parte jajajaja y tal y hablamos un rato de proyectos a largo plazo y tal...salimos pq nos echan y nos firma la maquetaa ( q monooooo ajajjaja sabes q te deseo muchisima suerte! pq cantas de pm)y pa montcada city : angela, mj, el carles, el adri, la mireia, la noelia and I jajajajja


manel




maquetaa

-GRACIAS A TODAS POR TODO... MARIA GRACIAS POR APARECER UN MI VIDA Y VER LAS COSAS DESDE UN PUNTO MAS JUASICO Y HACER Q NUESTRAS PERSONALIDADES JUASICAS AUMENTEN.
-OLGA CARINYO TE QUIERO CN TODA MI ALMA AL FINAL NO TE ENSENYE EL BOCADILLO
-CAMACHAS LO NUESTRO ES SUDOR Y LO DEMAS SON TONTERIAS..ME MUERO POR VUESTROS RONCHONES
-MON, MC, JUDITH, SILVIA....ALWAYS AND FOREVER JUNTAS FINS LA MUERTE jaja ( judith q te vaya bien por madrid xDD)

-Mi gente de montcada NOELIA gracias x estar siempre ahi aun cuando nos veamos poco los detalles cuentan mucho, mireia, angela, carles, mj y vicioso ( adri)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home