1.3.05

GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP DE LS

Domingo 27-02-05 nos reunimos en plaza catalunya, por orden de llegada, NERE, ESTER, SILVIA, ELY, MIRE, EVA, MON, MC, SARA, OKMAYA Y NO SE KIEN MAS jajaa. Entre q llegan y no llegan la hora se nos tira encima ( pero sin penetracion jajaja) aunk me aletarara un poco m calme ME MATA NO SER PUNTUAL, cogemos el 41 y vamos contando paradas 11, la liamos en el bus y la gente se altera, creamos excusas cm me he sacado el carnet de autobus y no habia aparcamiento y mas.. Llegamos y nos encontramos cn ANA, OLGA, SANDRA Y MARIA

LLegamos firmamos el contrato y sale la MIRE(pa no confundir cn la otra...MIRE CHOP jajaja) cn su novio q aora no me acuerdo del nombre del novio, viene la nere nos saludamos, nos presenta a su ninyoo (AL FINAL CN LA TONTERIA NO MACUERDO DEL NOMBRES veis?? ajjaja) y se van q van al teatro, nos dice q noe esta dentroo.

Nadie entraba hasta q la sandra y yo dijimos entramos?? y cuando vimos q se podiaa les dijimos va entrar!! nos reunimos cn SONY Y NOE Y LA CHICA Q SALE DE ESPALDAS EN EL VIDEO DE AY MORENA jajajajaja y miramos cm hacen el video, hay cattering asi q aprovechamos, vemos a montse y a anna (del foro de ecdl) y cn sese y sus amigos q no me acuerdo del nombre solo de xavi.

Grabamos el video y se nos hacen las mil!! quedamos noe, sony y yo q nos veriamos en valencia pq vamos...sony nos ha pillado las entradas MIL GRACIAS y nos hacemos fotos cn pedro pq marcos staba en camerinos.


ester y pedro


Se acerca el final la nere y yo nos vamos pq no llegamos pero el bus se nos escapa, y cuando viene el 92 cuando ya sa ido nos damos cuenta de q nos iba bien jops!! vienen las otras y cogemos el bus, silvis, yo y nere nos bajamos en arco de triunfo pa pillar nuestro tren y nere su metro.


todasssss



ZARAGOZA NOS ESPERA....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home