23.1.05

UN NOCHE ENTRE JAPONESES
Habiamos quedado el quim y yo para hacer una de esas tantas noches de confesiones pero en barcelona, lo q en un principio era una noche de confesiones acabo como una noche de risas ( q raro).
Quedamos q a las 21:30 o asi me haria una perdida pa q bajara e ibamos a cenar pero como paso esa hora me hice una ensalada y cuando estaba acabando me llama...vamos o no?? si si espera q miro el ultimo tren...a las 22:12 mierdaaa q son las 22:10 lo cogemos? si si yo en pijama corriendo me cambio salgo pitando, nos encontramos, seguimos corriendo y lo cogemos...POR LOS PELOS!!
Vamos pal maremagnum y me doy cuenta de q en casa tenia tiquets pal cine ( q daban palomitas) y pa comer en el pans o en el bocata (mirada asesina del quim) joo q se me han olvidado!! vamos a coger las entradas y cuando me doy cuenta...se oye: dos entradas para "el grito" q?? no noo quim!! q no veo esoo... NADA xfa!! CLARO AORA YA TIENES LAS ENTRADAS EN LA MANO,,,,,¬¬


uyy esta no era la peli jsajajajajaja


Vamos al Mc Donald's y para variar robamos ceniceros jjajjajajaja y el quim se lleva un papel de promocion!! me pido un cafe y helado q va junto pero q esta asqueroso..todo sea por no pasar sed y no beber fanta naranja del quim q no me gusta jajajajajaj. Compramos el menu gigante en el cine 6,30 euros un litro de fanta limon y un cubo de esos de tamaño cubo de fregar de palomitas jajaja.
Entramos nos sentamos y empieza el horror!! el 50% de la pelicula me lo pase cn las manos en las orejas y los ojos cerrados, cuando era de dia aprovechabamos para beber y comer palomitas pq luego nos cagabamos... El de atras temblando q hacia q mi silla vibrara, el quim dando votes q no lo veia pero cm stabamos en punto de apoyo ( tenia la cara en el brazo ahi a presion jajajajajjaa cm si te estamparas cntra una pared y noataba los sustos jajaja). Empieza y digo conyoo se parece a la de la MALDICION mas japoneses no!! claro era la MALDICION 3...pero q lan puesto el grito y nosotros cm tontos entramos jajaja.
Vamos al Star winds una discoteca q hay arriba y nos sentamos pq al quim no le gusta bailar y no iba a bailar yo sola delante de el ( suena o lo musa arabe jajajajaja) asi q nos dedicamos a criticar al gall d'indi jajaja and company...y de repente...se nos acerca un japones NO!!!! jajajajaja luego miramos a la barra y la camarera era japonesa no!! nos ivaden!!
Son las 4 de la manyana y no hemos dormido nadaaaa asiq salimos en busca del bus nit N3 a plaza..toca subir las ramblas, el quim se compra el sport recien salido del horno jajaaj y observamos la cantidad de mercado sexual q hay suelto, decidimos separarnos para que al verle solo se le acercaran..pero la mitad nos pillaban separandonos y no le hacian caso, se acerca una y...es un hombre jajajajajaja


Subimos al bus nit y se suben una panda killos!! neeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn jajajajaj y weno nos reimos un rato bajamos del bus y a patas asta casa....quim me acompanyas a casa no?? despues de la peli yo no me voy sola jajajaja y asi fue asta el portal!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home