14.2.05

FABULA

Os presento a mi nuevo grupo predilecto en el panorama musical espanyol, ellos son Ivan y Pablo, mas comunmente llamados fabula.


ivan y pablo

Con su single perdon me cautivaron y desde ese dia ahi estoy al pie del canyon pa lo que haga falta. Al panorama musical le hacia falta nuevos aires como el de fabula, la sonrisa de julia, etc.


Si teneis la oportunidad de compraros el cd no dudeis en hacerlo porque esta muy bien!! ( esto se llama...PROMOCION jajajaja)


Gracias a este grupo he conocido gente de pm, mercedes, tambien llamada merxu, mer o como quieras todo esta en familiaaa gran fan de alejandro sanz y de fabula ya que su hermano es pablo, JORGE!! mi ninyo guapo de salamanca ya sabes q te quiero muchoo y que a ver cuando nos vemos ehh lo nuestro es hacer paginas en una tardee jajaja tu stas loko? ajajaja GUAPO!! y mi otro ninyo de valencia DAVID con el que hablo menos pero no por eso deja de ser menos importante asi q... ya sabes q te aprecio mucho y q si alguno necesitais algo aqui sta la ESTER!! guapos!!



Gracias a fabula por mostrarse tan proximos por esos pequenyos detalles que hace q os aprecie cada dia mas, gracias a Jose Rosa por ser tan amable y informarnos de todo!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home