11.3.05

FERNANDO TEJERO EN EL LOCALIA

Ibamos a ir, la sandra, maria, ely, mon, mc y su hermano y yo pero al final fuimos, mc, yo, la ely y su tia. Primero quedo cn maria y mon pa comprar los billetes dirección valencia ( la cronica la hare pero no la pondre por orden de sucesos , es decir quizas viene despues de pjh del lunes-...) compramos los billetes salida a las 10:00 llega a las 14:15 y vuelta a las 5:00 llega a las 10:00 (tenia mas paradas) nos hacen una oferta 3x 2 en conclusion ida y vuelta a valencia por..29.80 euros mas o menos!! se van y yo me voy pa plaza q habia quedado cn estas pa ir al localia..

Entramos, y muy bien cm siempre, muchas risas , aguaa y una pegatina ¬¬ jajajajaja cosas cm las clases en catalan, la actriz q se queja de todo, el munyeco de port aventura y M'HO HA ENVIAT L'ORIOL!! q hacen q aunk sea un programa minoritario gane puntos y puFF me descojono..

Entrevista a fernando tejero, nosotras cn la ilusion de q luego se esperaria y nos hariamos fotos pero el chavalin se fue y nos quedamos... A DOS VELAS!!! pero bueno la entrevista tuvo su pto!!
390x390px - 24.3 Kbytes


(Super cronica hecha)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home