4.10.04

CON-CIER-TA-ZO
Por fin llego uno de los dias mas esperados 1 DE OCTUBRE!! concierto de el canto del loco en la ciudad condal BARCELONA, en el palau sant jordi 18.000 personas para ver a nuestros idolos, lokura en estado puro.
Son las 5 de la manyana y yo no he dormido nadaa jejeje pero me levanto pa emprender mi viaje asta plaza espanya donde mi PATRYY me espera a las 6 y media pa subir juntas..llegamos arriba despues de ver muchos gatos q nos sembraron el terror matinal, y vemos a la ARI cn una amiga la ANTONEL.LA(no se ni como se escribe xDD) y detras una chica..nos ponemos cn la Ari y weno como noo me toca A MI decirle a la chica q se venga (como me arrepiento) se llamaba MELANI, fan de bisbal , toni santos, y preparados? EUROJUNIOR!! 16 anyos..a la basura!! y encima presume q se lio cn uno de eurojunior jejeje..empieza a llegar gente yo sin entrada, ALICIA( q bien se estaba en las picornell).
Son las 9: 30 y llega la ely, la patry decide NO IR al examen de economia y se va a su casa a por la entrada y la cami de los lokos, la alicia tb se va pq se la habia dejado en su casa..y vive..en CALAFELL ( pos si fué!! y volvió!!).
NoS abren la puerta de afuera y tol mundo corriendo..muchos no respetaron la cola arggggg pero weno..conseguimos dos primeras filas para la kc.
Llega la furgo y el camion de fortuna cn los lokos y el q lleva la furgoneta sta pa acerle GEMELOS!! y weno..empezamos a acer fotos la patry y yo

furgo EN B Y N


camion!! en colorrr


dani q cerca te tengoo xDDD

y me dice:
Tio weno= azle fotos a la furgoneta q es mas bajita
ester= pero es en blanco y negro
Tio weno= q va a ser en blanco y negro
ester= tu eres daltonico o q?? jeje
(me aproximo a la furgo y senyalo la camisa de david)
ester= q color es este??
tio weno= blanco
ester ( senyalando a la americana)= y este??
tio weno= negro
ester= entonces es en blanco y negro
PATRY= pero ester es q en realidad es blanco y negro
tio weno: a ver..no es q sea en blanco y negro es q sta descolorido..
(asias patry por las fotos les he puesto copyright a las tuyas)


ese besooooo ely y ester



acemos algo jandro y dani??? jejeje



ester y patri (abstenerse comentarios de mi FACE) el tio weno es el de la derecha q sale cn el movil

Weno muchas cosas pasan en 15 horas q..no voy a contar todas..siguen llegando Nere, mon, judith... y mi VANEEE



ESTER Y VANEEE



nere y esterr

Pasan muchas horas..riendonos cn nuevos lokos de CERDA..nyola de apellido jejeje, jugando al UNO, llega gochy y su amigo jonathan por la tarde.. la nunu al medio dia y la noe se salta dos clases y llega sobre las 6 y media....la marta q era quien tenia las entradas llego antes q la noe...q suerte!! imaginate despues de la cola q abren y yo sin entrada jejeje pero tampoco la ensenye ejhejeje..entramos y me resvalo corriendo, pa bajar escaleras un show..

Nos llevamos la valla anti abalanchas, la gente no era gente eran animales...agunato todo los teloneros casa rusa q por cierto molan no stan mal y no tienen mal directo



casa rusa 1



casa rusa 2

Salen los lokos..la gente ya histericaaa una calor IM-PRE-SIO-NAN-TE, akello era horrible, video fortuna, y abren cn INSOPORTABLE momento en q llamo al sergio para q la oiga( un detalle por mi parte jejeje) ..y weno aguante 3 canciones mas cuando decidimos la nunu, la noe y yo de acernos las mareadas ..pos eso hicimos los de seguridad vienieron a por nosotras y una a una a la cruz roja..yo me roneé un poco y me quede como q 15 mintuos ahi..jejeje pero a ellas en 5 minutos las echaron ejejeje



DAVIDDD Q MONO TAS



hombre dani!! tu por aki jejeje

Muchas sorpresas como si pudiera tenerte, carlos latre cn SOU COLLUNUTS!!, silvia fominaya q se quedo escondida, mikel erentxun cantando ESO OJOS NEGROOSS ESOS OJOS NEGROSS NO LOS QUIERO VER LLORARRR (PRECIOSA), son sueños, etc.

Repertorio completisimo como 7 vidas, todas las de stados de animo, DALE DON DALE!!!, una cancion pa su madre CARMEN!! q staba en gradas, preciosoo UN CONCIERTAZO en mayusuculas..

Yo ya me quede a un lado cn las 2 lokas mias jejje y alli vi a mi amoreee de 27 anysss alicantina..MI SONSOLETES!! abrazo sentiemental y poco más!!..y luego MIREEEEE...mi dvd?? ejeje uy se me ha olvidado!! mecachis!! jeje weno ya me lo daras trankila !! se me rompe el aro del sujetador y me lo saco ( el aro) y se lo ensenya la mire y a estas dos y weno como si nunca hubieran visto un aro de MI sujetador jejeje.

Consigo mi mochila y luego dice la ely...mira para arriba: conyosi son lengua secreta Y empiezo: ay ay ay ayy morenaa jejeje y les decimos..anda bajar..fotos y mas fotos como nos habeis reconocido??..las camachas q somos mu listaSSS..se me acaban las pilas de la camara...uyy tas quedado sin foto...eso q os lo creeis y saque mis provisiones 4 pilas y se quedaron boqueabieros jejeje foto y luego se fueron...pedroo ya q repartes cigarros.yo no fumo pero damelo de recuerdo..y si me entra el mono?? pos taguantas!! dameloo q solo te queda uno yo te doy un beso sonoro y yas ta ..si hombre q me tengo q lavar la cara..POS NO TE LA LAVES!! jejejeje vale!!



PEDRO, ESTER Y MARCOS



pedro, ely, mireia y marcos

weno un concierto fabuloso digno de repetir.

SOS KIERE MUCHO ESTER!!

GRACIAS KC'S POR TODO!! vivan las tortas de regimen de arroz cn chocolate desecho..y más!!

Otras cronicas=

Ely

Mireia

Nere

0 Comments:

Post a Comment

<< Home