29.9.04

weno por fin!! Espero no hacerlo muy largo...tengo q explicar varias cosas como ya dije en el anterior post, comentar por encima lo del condis, la uni, la salida a poblenou, lo hare por orden cronologico, lo más viejo abajo y lo nuevo mas arriba...

sobre la despedida de mi prima ya hare un post cn fotos jejejee cuando las pase jejeje
POBLENOU

pOBLENOU ES UN MUNdo, mundo heavy!! JEJEJE fuimos a cenar el viernes, y luego el uri,( elq tiene el grupo de musica) nos propuso ir de fiesta cn el a poblenou, sitios como el BB+, el perez o el nose q..ejjeje sitios q parecen una secta, todos de negroo pelo largoo jejeje q no son mala gente pero respeto te dan....tdos de negro , la ester de blanco, la angela de rosa y la mj de rojo ejejejjeepero luego fuimos al Q3 dnd eraaa mi musicaa y al entrar cuando acaba la cancion me dice la angela te imaginas q suenan los lokos...Y TOMAAAA......OYEE JOSE ESCUCHAME Q NO LO HICE QUERIENDOO, la peña me miraba la adrenalina por las nubes, loka de atar y aciendo el tonto jejejeej pero weno...vuelta a casa a las 3...cn carrera de pinguinos masculina, mear en la via del tren sacando sus armas entre rejas y dejando caer jejejejejeje, chistes para dar y tomar en el bus (q la gente decia, nos bajamos y vamos andando ejeje)frases del bus como...UN APLAUSO PARA EL CONDUCTOR Q NOS LLEVA A CASA SIN PAGAR!1 ( es lo q tiene el alcohol ejejejej) y a casa a las 5 y media!! no sta mal..pero no se si reptire!!

LA UNI

lA UNI es un mundoo sobretodo la miaaa toy en el vall d'hebron como ya sabeis y es muy raro..el sistema lo cuento otro dia vale?? jeje solo decir q me lo toy pasando de p.m..aciendo Ipotesis( sin H?? si algunas lo ponen sin H jejejeje), cn sus bikinis, sus trajes sobaqueros, sus muñecos feos..jejeje os prometo un post!!


MUNDO CONDIS


El dia 9 de julio, cumpleanyos de mi padre, fue mi primer dia en el condis, me habian contratado para un puesto de auxiliar de administrativa en el almacen.. weno el encargado, chema ( q no es el de los lokossss , ni pto de comparacion ejje) me dio la charla de bienvenida, y nada me presento a mi companyera, mari carmen la q me ensenyo!!. No pienso contar todo pq toy mu peRRa solo decir que me lo pase muy bien, conoci a mucha gente, a mis ninyas de recursos y de arriba q las quiero muchoo(carol, gemma (amante compulsiva de la ROPAA jeje), mi prima SANDRA!!,mireia, monica, ester(tu si q sabes sin H!!!pa ester nuestro nombre va sin H xDD),carmen, nuria, vicky(tu sigue comiendo raro ejejejj), angeles, noemi..y puffff)--a todas vosotras nos vemos en la bodaa jejejeje, a la gente del almacen, mari carmen, chema, toni, rafa, pepe,juan, sergio, angel, antonio denche, maria.....(toy mu perra pa nombrar), a mi chica taxista, russo (lleva acento en la o pero si lo pongo no se ve...ejeje)!! jejeje, a la unidad carnica mas ROSAAA jejejee javi(echo en falta tus gritosss), andreu, encarni(q seria de nosotras sin tus conv de cosas tabu ejejjeje),jordi...y chicos q llevan camiones de esos verdes ejejje jose maria, los GEMELOS!!(esto eran hombres!!), el jefe luis( otro hombre!!) y ..el q nunca hable cn el, solo hola y adios y el mas guapo de todo condis..EL B0RJA(chicass si lo veis moris!! jejejejej es tan atractivooo pufff) pos nada no he contado casi nada solo e nombrado, cosas asi relevantes..no se..q se pensavan q me drogaba..( q soy asiii), gente q me roba bolis..(ehh sergio!!)..

Y COMO NOO A MI PRIMAAAAAAAA LA VEROOOOOOOOOOOO Q TANTAS COSAS EMOS VIVIDO TANTO FUERA COMO DENTRO DE CONDIS, ESE BORJA Q NOS HACIA IR DETRAS A MIRARLE, ESA CALVA DEL LUIS Q RELUCIA Y Q PUFFFF JEJEJEJE ESAS SALIDAS DE CAFE POR LA NARIZ Y POR LA BOCA CUANDO VIENE SU JEFE JEJEJE ETC.!!

En resumen, os echare de menos!!cn algunos sigo hablando, este finde me veo cn uno y asi jejeje pero =mente os vendre a ver!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home