4.11.06

Monitores powahh!! 21-10-2006

Porfin despues de mucho tiempo logramos volver a quedar todos!! en el Europolis, lo de todos es relativo!! Adri, Trillas (sin pantalones blanos jaja), dani, juan, virginia y yo!!

Antes me paso por mi segunda casa, casa de la Vir jajaja, y a esperar a q se arregle, es miss, asi q justifico la tardanza jajaja

Llegamos, aparcan coches y decidimos ir al japonés dnd el adri va a veces, al juan le da miedo asi q....sale un hombre cn su hijo y se me ocurre la brillante idea de decirle,,,,A Q NO SE MUERE NADIE POR COMER AKI? jajaja el niño me miraba raro pero el padre le explicó al juan q podia comer normal!!

Comemos del menu, menos el trillas que siempre viene cenado y dice: JODERRR OTRA VEZ HEMOS QUEDADO PA CENAR? CREIA Q SOLO ERA PA IRNOS DE FIESTA jajaja y al final cae en la tentacion y se pide una ensalada de la casa (ensalada de la casa= bola verde xDD) y el juan arroz blanco!!


lo sé que me podia peinar pero..Y SI NO QUIERO?jajajja


Acabo con verduras rebozadas y una cosa rara cn pollo crujiente soja y arroz marron ajajaja y de postres, crepes de platano con helado de mandarina!! GFotos y más fotos, pocas pq se me olvidó la camara y esta gente no sabe echar fotos..... A MI NO MÁS FOTOS GRACIAS!! derecho de imagen

Despues de deliberar acabamos en casa del adri que nos enseña el piso y dnd trabaja, es de esa gente q entra a trabajar a las 8 y a las 7.59 se levanta! pq pega un bote y se sienta en la silla del trabajo!! di q siii!! y...al Mojito!!

Bailamos, bebimos Mojitos y caipiriñas, (a mi el mojito no me gusta y me lo pedí!! www.me/encanta/pedir/cosas/que/no/me/gustan.com y muchaa calorrr, muchaa calorr, me encuentro cn una orozkita por alli (Shabitaaaaaaaaa guapaaa!!), vemos a los animadores como crean su propia coreografia xD y decidimos irnos!!

Muertos de calor nos da el aire de la calle y es cundo se agradece, todos sudando como pollos pero bueno!! llevamos al juan a su casa, y nos dejan a las mujeres apra dormir y ellos se piran!! y nos despedimos hasta la proxima!!

Nota del dia (poneros en situación): Piloto (Adri) Copiloto (Ester) semaforo en rojo, coche entre dos carriles, hombre loco hablando cn el del semaforo y que pasaba de rojo a verde y no se podia pasar, el adri nervioso, pitandoo, SU ventanilla CERRADA, la MIA estaba ABIERTA, despues de pitar y pitar viene el loco y le dice algo como para de pitar coñooo tocate la piiiiiiiiiiiiii y CUAL ERA EL CRISTAL Q STABA ABIERTO? ( se oye: adrii correeeeeeeeeeeeeeeeeeee (yo)) el hombre venia hacia mi ventana!!

Gracias chicos por hacermelo pasar tan bien!! espero vernos prontoo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home