26.10.06

He visto al Hombre Bolo!! 14-10-2006

Quedamos pa hacer algo Angela, Quim, Adri y yo!! decidimos ir a jugar a los bolos a Granollers!! Quim cuidadooo con el cocheeeeeeeeee!!q miedo me da este hombre al volante!! Aparcamos y a jugar a bolos, no sin antes ir al lavabo y ver como el quim se mete en el de mujeres pq un hombre se habia quedao agusto en el machotes!! www.se-caga-en-casa.com y ver como al salir del lavabo se encuentra una cola de tias y nosotros detras riendonos jajajaj

Jugamos 2 partidas!! con esos zapatos tan..ESTETICOS? si siii xD



  • Primera partida: 1º Adri 2ª Yo 3º Quim 4ª Angela
  • Segunda partida: 1º Adri 2ª Angela 3º Quim 4ª Yo ( pq la angelaa lanzó mi primer bolo y ya me quito puntos y m quedé atrasssssssssss :( :( )

En el transcurso de las partidas pasaron cosas como:

  • Voy a tirar y se me cae la bola en medio del camino y sigo corriendo sola
  • Le pasa lo mismo a la angela
  • el chico de al lado se resvala, la bola sale volando la intenta coger y se resvala al suelo y se cae de culo jajajajaja. El Hombre Bolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Vemos al Cantante de Keane jajajaja




Nos vamos no sin antes jugar en las maquinas para acabar los €'s. Nos hacemos fotos de camino al cocheee y una vez dentro el Adri con Bob Esponja, la angela con un burrito y yo cn el Nengg jajaja

2 Comments:

At 12:01 PM, Blogger BETTINA said...

Me gustaría saber a quien pertenecen esos peluches tan ... infantiles??? Acaso al príncipe troyano???

 
At 3:16 PM, Blogger Ester said...

no noo!! son de un amigooooooooooo!!

 

Post a Comment

<< Home