20.10.06

7/8/9 Octubre New Fitness Era 2006 (NFE06)

Mari Carmen y yo (dos monitoras excelentes jajaja) pasamos un fin de semana de lujo!! En el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat se celebraba una convención organizada por ORTHOS! Al tener convenio con nuestro gimnasio nos salió un poco más barato!! y fuimos!! la verdad es que el nivel de los presenters (profesores) era bastante elevado ninguna clase no me gustó asi que valoro el fin de semana muy positivo!

Lleno de baile, de gente disfrutando con cada paso, con cada rodilla en el step, con cada aplauso!! Unidos por una causa comun las actividades dirigidas y el mundo del fitness!! Grabe todas las coreografias con la camara pero fotos no tengoo!! una que he encontrado en la pagina web de ORTHOS
www.orthos.es que al final se me ve algo pero vamos en lo videos se ve!! xDD pero los videos los ven poca gente xDD

Espero poderlo repetir el año q viene!!

Presenters:

  • Laure Courtellemont (menudo moviemientooo tiene sta mujer cn el Ragga Jam(Hip hop))
  • Eliana Telleria: las clases de Latino muy buenas y la de estiramientos tb
  • Cyrill Lüthi: muy contemporaneo, cosas sencillas pero preciosas y muy aplicables a las clases
  • Gil Lopes: para variar coreografias llenas de giros y de pasos para poder sacar varias de una!!!
  • Per Markussen: musica genial, y coreografiass excelentes!!
  • Noemí Pena: creo que en el Latinissimo nadie s emovia cm ella cn esa SAMBA!! Olee!!
  • Miguel Garcia: una clase de Express Yourself muy amena, divertida y con muy buena musica
  • Beatriz Garcia: se lio un poco pero la clase de Step estubo muy bien!!
  • Avelaine Porron: Clase de aerobic convencional con mucho estilo a la hora de comer poca gente pero bien avenidos!
  • Javier Gonzalez: ME ENCANTAAAAAAAA! Como se puede mover alguien asi? eres el mejor sin duda!!! espero poder hacer mas clases contigo!! un placer es para los demás verte bailar!!


4 Comments:

At 12:20 PM, Blogger BETTINA said...

Bueenoooo! Al fin apareció Wally!!!
Ya te vale maja!
Me alegro que lo hayas disfrutado. Cuántos kilos bajaste? Lo digo porque a mi no me vendría mal unos saltitos sobre el step. jajaja
Besos guapa

 
At 4:38 PM, Blogger Ester said...

jajaja pues hice en ese fin de semana unas 16 horas de baile ese fin de semana! mas las q arrastraba!! xDD aora actualizare mas rapido es q esta semana ha sido complicada! Lo prometoo

 
At 2:52 AM, Blogger albius said...

y mi primooooooooooooo????
jojojojo

 
At 9:30 PM, Blogger Ester said...

no a ido a esa convencion pero supongo q lo veré en Huesca jajaja

 

Post a Comment

<< Home