8.9.06

Amor

Muchas veces me pregunto el porque duele tanto amar a una persona, porque cuando estamos delante de esa persona dejamos de ser nosotros mismos para ser de esa persona, para que? para que no se de cuenta! Siempre damos lo mejor de nosotros mismos, le dedicamos la mayoria del tiempo, nuestra mejor sonrisa, pensamiento, mirada... y realmente lo valora?. En realidad solo esperamos que esa otra persona nos lo agradezca con un gracias o en el mejor de los casos con un beso en la mejilla!

Que bonito cuando de niños todo jugamos a papa y a mama, y hacemos un mundo ideal, me gustaria ser igual de enana para ser igual de ilusa, desgraciadamente las cosas cambian y vuelves a la realidad cuando empiezas a tener 2 dedos de frente!


"La peor forma de extrañar a alguien, es tenerla a tu lado y saber que nunca la podrás tener" (García Márquez).

Maravillosa frase, esos amores que todos tenemos, platónicos? imposibles? poco alcanzables? pero ahi estan, ese que alguna vez al dia te acuerdas de el y se dibuja una sonrisa en la cara, unos colores en tu mejilla o un suspiro de ojalá estuviera aqui, o ojalá fuera tan fuerte de decirle lo que siento! pero ese instante es maravilloso, o incluso cuando una noche sale en un sueño del que nunca despertar pero que como todo sueño en el mejor momento suena el despertador o pica el cartero.

Sólo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar (Paulo Coelho)

Timidez, la timidez es una sensación de inseguridad o vergüenza en uno mismo, que una persona siente ante situaciones sociales nuevas y que le impide o dificulta entablar conversaciones y relacionarse con los demás. Esa sensación es la que no me deja tirar para delante, decirle a esa persona que hace 7 años que me tiene pendiente de el, que en el transcurso de esos años quizás se haya dado cuenta o quizás no, el miedo al rechazo es lo que me tira hacia detrás, dicen que el que no arriesga no gana, pero es superior a mi (Todas las batallas sirven para algo, incluso aquellas en las que somos derrotados-Paulo Coelho ).

Como muchos sabreis de TIMIDA tengo poco, pero con esta persona soy asi, no lo puedo remediar! Solo espero que algun dia me arme de valor para decirselo y de mientras me quedaré en la penumbra pensando en que bonito seria, en el rozar de nuestros cuerpos, nuestros labios, un simple buenos dias con una sonrisa enamoradiza, un paseo al atardecer contando las mil y una o simplemente un Buenas noches Ester.


Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad

Algun dia sucederá?



OBK-Falsa Moral
Thalia- Amar sin ser amada

2 Comments:

At 8:21 PM, Blogger BETTINA said...

Qué bonito post, Ester!!! Has visto que cuando sale del alma se escriben cosas como estas? Claro que llegará y si no es con el gilipo que no se da cuenta que estás caladita por él, será otro. Todo llega. Tal vez la vida te tenga preparado a alguien mejor.
Suerte y muchos besos.

 
At 11:49 PM, Blogger Ester said...

eso espero porque sino me haré bollera jajajaja! Graciasssss por lo de bonito!!

 

Post a Comment

<< Home