7.9.06

Amar es Combatir!

22 de agosto del 2006, cumple de mi hermana 15 años! c0omo tenian que ir a Barcelona (centro), les dije q se pasaran por el Corte Inglés? Porque? Los Grandessss lanzaban disco!

Maná
Despues de un tiempo de descanso vuelven como siempre con su enorme talento a sacar uno de sus mejores discos, con unas eltras dignas de leer y escuchar de la mano de Fher! Y unas fotos en el librito dignas de ver! Del contenido solo decir que es IMPRESIONANTE!! (q voy a decir yo no?xD)
Sin más preambuloss solo recomiendo que os lo compreis que es precioso! Y para variar un % el cual no tengo idea es destinado a su O.N.G Selva Negra!
Conciertos? SI SI!! En verano del 2007 vienen de Gira a España, esta vez no me los pierdo!! Porfavorr acompañantes dejar curriculum conciertero en mi mail! QUIERO IRRRRRR!!

1 Comments:

At 1:43 AM, Blogger Andrew said...

Hello.
Si el disco esta muy bueno y Labios Compartidos es excelente.
Bye.

 

Post a Comment

<< Home