10.9.06

Tarde en Sant Vicenç dels Horts! 09.09.06

Después de mucho tiempo sin vernos (todo el verano) habia muchas cosas que contar, muchos jardineros fallidos que descubrir, muchas anecdotas que contar, alegrias, penas, y sobretodo MUCHAS RISAS!!

Con un poco de retraso llega el Ibiza (quedamos a las 15.30 y llegue a 15.40h) (con un poco de polvo jajaja) y vamos a comer sano--> Mc Donald's, despues de ponernos a hablar y que se nos colaran 20 personas a las 16.00 nos atienden!! Ahora entiendo pq se llama Coca Cola Light, pq lleva el 75% de agua, suerte q la fanta de la Ely era más naranja!!



Hasta que nos vamos del Mc Donald's pasan 2 h xD somos lentas y q? habia mucho que contar, mucho que aconsejar? muchas promesas y sobretodo muchas ganas de vernos!! y lo más importante: Mucho Hombre que despotricar!. Despues de tener sentadas al lado a una señora que no se lavaba la mayonesa de la boca (www.será_guarra.com), hablar de Felix Rodríguez de la Fuente, de la TMB, de Patitos y de la Selva amazona que teniamos al lado nuestro! Decidimos hacernos algunas fotos, porque...que seria de nosotras sin fotos? jajaja


didi & wally
Helados...cada dia vienen mas vacios de nata y cn menos chocolate o menos crunch! Quierooo que me atienda la que me ha puesto esa mega bolsa de patatas Deluxe que rebosaban de la bolsa!! jajjaja. Se nos ocurre la brillante idea de enviar un sms a alguien "especial? vale si!" para nosotras...Polvorón! y gracias a ellos pasamos una de las mejores tardes de nuestras vidas jajajaja


Decidimos salir del restaurante vegetariano y vamos al Parque, rodedos de RATAS! (Verdad Maria? jajajaja, que por cierto a ver si nos vemos q tanto currar es malo! Pantoja!).


rataaaaaa
Nuestro ingenio rebosaba aunque tardabamos 13 min en enviar un mensaje eran dignos de leer, estabamos inspiradas y creo q es la rpimera vez q nos salen esos mensajes jaja q BUENOS! Ely tu movil se ha revalorizado!! Muchas risas y mucha gente que nos miraba raro!! (50x15, la Torre Agbar iluminada, mi Ibiza cn Polvo, cosas que meter, cosas que enseñar, sirenas, Dani Martin? si si tb staba! xD)

A las 19.30 decido partir hacia mi casa ( no el restaurante sino mi casa de verdad xD), rally SantVi-Montcada!! asi la ely puede estudiar!! Suerte en los examenes!


Ely: Porque lo sabes que eres especial para mi, que eres de esas AMIGAS que se cuentan con la mano (Maria y Laura no os pongais celosas q junto con la Ely formais el Trio xD), que ya sabes que para cualquier cosa estoy en Montcada y que llegar a tu pueblo son 16 min xD que te AI LOF IU, y que grÁÁcias!! que SEPIAS que te quiero! Vivan los Jardines!! Gracias por estar ahi y espero que nunca nos separemos! Eres grande!!

Y a ti, que sabes quien eres, Gracias por seguirnos el rollo y amenizarnos la tarde!! Tu si que eres grande jajaja

p.d--> Me encanta tunear fotos y Olé!

4 Comments:

At 8:40 PM, Blogger BETTINA said...

Qué bueno hubiese sido estar ahí y ser mosca para escucharos sin ser vista!!!!!
Aunque con la fiesta que llevavais, a lo mejor me matavais con una caja de patatas. No mejor seguir viva y sin saber lo que pasó allí realmente.

 
At 10:03 PM, Blogger Ester said...

jajaja si pq vaya bolsaza de patas de luxe que nos pusieron! Divinasss pal cuerpo de modelo jajajajaja

 
At 9:34 PM, Blogger BETTINA said...

Jolines príncipe troyano, qué vaga estás para escribir nuevos posts!!!

 
At 11:28 PM, Blogger Ester said...

lo sé jajajajaja mañana pongo uno xDD

 

Post a Comment

<< Home