19.9.06

Un poco de musica!!

Maná!


Esta tarde estan en barcelona, los grandes aquellos a los que les debo mucho, aquellos que me han ayudado con su musica a salir de muchas cosas, a hacer la estancia en un hospital feliz, aquellos que hacen que cada nota llegue hasta el ultimo rincon de mi cuerpo, aquellos que hacen musica con sentimiento y que son unos ARTISTAS!! pq se merecen lo mejor, los descubrí cuando me operaron de apendicitis tenia 13 años, (ahora tengo 19 casi 20 ehh q mayorr uh uh uhhhhhhh) para mi era un impacto estar en un hospital, un gran enfermero de la planta mientras hacia las camas cn mucha gracia, me recomendó su cd, me lo trajo un dia! A partir de ahi los he tenido siempre dentro, melodias aplastantes, llenas de sentimiento que nos ofrecen estos 4 maravillosos mejicanos, q por desgracia aun no conozco.

En verano del 2007 vienen de gira ahi estaré y si hace falta dormir en la calle dormiré pero disfrutaré como una quinzeañera pq creo q les debo mucho!! Hoy por motivos contrarios a mi voluntad no e podido ir a verlos pq creo q era algo privado solo los afotrunados tenian pase para ver a los reyes!!

Gracias por hacer buena musica y estar un ratito en mis oidos!!

Antonio Orozco!!



El gran Antoniooo este sabado estrena singlee POR DIOS Q GANAS VAYA MONOO LLEVABA ENCIMA! el gran Antonio, como me alegro que hayas crecido pq te lo mereces porque eres humilde aunque malos dias tiene todo el mundo y tu por ser artista no puedes tenerlos? asi q te perdono aquel dia jajaja! En el escenario eres pura dinamita, los musicos excelentes que nos hacen saltar, vibrar, disfrutar cn cada cancion!!

Eres grandee y cn este look nuevo....hablando cm las de pueblo...ESTAS BUENORRO!! un Ole por tu estilista pq te queda muy bien. Solo espero que todo te vaya bien, que tu hija esté bien que disfrutes de ella y que EN LA GIRA NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSS!!

Tengo muchsiimasss ganas!! Antonio gira ya!! Gracias por cada momento de la gira pasada pq fue genial!

Ha creado un blog donde el escribe
www.antoniorozco.com
Noticiaaaaaaa: Nuevo Disco titulado CADIZFORNIA
Nuevo Single TRES CORAZONES
MI MÚSICA FIEL-->
  • Grupos nacionales: Fábula, Antonio Orozco, Diego Martin, Pedro Javier Hermosilla
  • Grupos internacionales: Maná, Robbie Williams, Anastacia

2 Comments:

At 10:16 PM, Blogger BETTINA said...

Ya era hora vagoneta, como se dice en mi tierra!!!
Me adhiero al grupo de fans de Maná y de Antonio Orozco. Quién iba a decir que teníamos gustos musicales parecidos. Eh, mi príncipe troyano?

Besotes

 
At 1:05 AM, Blogger Ester said...

jajajajajaja pues si!!

yo creo q a sido la mitologia q nos va uniendo poco a poco!! Mañana pondré cosas nuevas en serio!! q aora tengo los findes libres!!

 

Post a Comment

<< Home