19.11.06

Firma Antonio Orozco 9-11-2006

9 de Noviembre, acabo la clase y de rally por la ronda, llego a Corneta City, y cn mis normas de circulación, hago amigos!! y veo a la derecha a la ely y a la Maria en un banco como se rien de mis peripecias al volante ajajaja. Aparco y a la cola!! Por alli staban Verito, Ana y Mary!! Chicass q no podremos saltarrrrrrrr tanto cn este disco...Q NO? ESPERAAA jajaja


Vienen una compañera de maria del curro, Rebeca y su novio Ismael. y entre cachondeos vamos al ECI (El Corte Inlges) a comprar, bebida, chocolate, chuches, y tonterias mil para amenizar la cola!!

No lo entiendo cada vez hay mas gente..DELANTE mio, tengo cara de dejar colar a los CHULOS? jajajaja.

Despues de oir tecnicismos MP4 jajaja. Frases celebres del momento (ismael):
  • Como le enseñe el WI-FI que tengo en esa punta jajajaja ( Imagen: ismael apuntando acia la zona)
  • Ester tienes un PUERTO USB para que te puedan meter unos PENEDRIVES

Sale antonioooo de la nada!! y ale ale a firmar!! con regalitos para su niño, que acaba de nacer (Jan)

Fotos y mas fotos, Gracias Antonio por no cambiar!! Eres Grande, me firmó uno para el Quim! Nos quedamos un rato y abandono para llegar medianamente pronto a casa. Nos vemos el jueves 23 de noviembre en la presentación del disco en el espacio movistar del Forum

Firma Ester: Para mi Ester con el alma. Gracias Princesa. Antonio Orozco

2 Comments:

At 9:25 AM, Blogger nocheoscura said...

Reconozco que Antonio Orozco no me quita el sueño pero tampoco me lo da. Lo que también reconozco es que tiene que ser emocionante ver cara a cara a alguien a quien admiras.

;-)

 
At 1:11 PM, Blogger BETTINA said...

Me gusta Antonio Orozco. Y este post me ha recordado a la única vez que estuve cerca de un ídolo de la adolescencia. Me tiré encima de un guardia para poder tocarle el pelo cuando bajaba del escenario. Aún conservo el autógrafo en algún lugar.

 

Post a Comment

<< Home