30.6.05

recaida!

Bueno no es mi mejor dia, la verdad pensaba q lo tenia superado pero..va a ser q no. So,o te deseo q seas feliz y que bueno gracias por aquel tiempo en el q compartimos tanto y aunque para ti no significó nada, yo le di un valor que ahora estoy intentando quitar para no seguir asi!



No hay mejor canción que iluste este dia: y hablando la noche se hizo día sin quererlo me volvi a enamorar. Le deseo, le deseo tanto que me faltan fuerzas para olvidarle y aceptar que quiere a ella Te deseo tanto amor Hoy le visto pasar, iba con Maria caminando se les veia tan felices, tan unidos. Que quise gritar, no, no, como me duele verlos besarse es mi mejor amiga y el niño de mi amor. Le deseo, le deseo tanto que me faltan fuerzas para olvidarle y aceptar que quiere a ella. (MERCHE--LE DESEO)

No creo q lea esto aunque sabe de la existencia de ella pero si se entera ya me la resvala. Enhorabuena por tu matrimonio!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home