2.7.05

ANTONIO OROZCO EN LA SALAMANDRA (29/06/05)

Que decir de este hombre, que es el mejor en directo ni los lokos lo superan..( y q lo diga yo tiene tela...) LLegue a las 9 y maria a las 9:15, el concierto empezaba a las 21:00, pero como la salamandra es pequeña decidimos hacer cola. Empieza a llegar gente, las orozquitas llegan. Unas horas muy intensas, cn muchas risas, muchas chorradas pal estomago, mucho sol, mucha rojez en mi cara y en la de maria, pero todo tiene su recompensa.

Abren puertas y despues de los lios que luego contare entramos nos situamos...y sale el orozco... cn esa camiseta guapa! Nos esperaba un concierto largo y prometedor, la presentacion de su nueva gira la hacia en la salamandra, en si pueblo Ole!

se canta en español


Llega el momento en que se cambia de camiseta, quizas para intentar disimular el sudor?? pero si tu tb eres camacho, te vamos a tener q asignar un puesto en nuestro gabinete!


camacho powahh

me encantaaa

Despues de pedir agua 2 veces, a la tercera antonio me oye y pide agua y nos la tira en el publico..todos mojados jajaja al final sacaron botellas de medio litro y me hace un gesto raro cn la cara y la ely....dice q la cojas...cm me va a decir eso? q si tiaaaa coge el aguaaaa...al final hace un segundo gesto y decida cogerla por si mismo jajajaja. David desde arriba nos tira agua a la maria y a mi y nos quedamos a cuadros..miramos para detras del escenario y se staba partiendo jajaja
Le pido la pua al tato y me la da..OBJETIVO CONSEGUIDO! jajaja. Todos se empiezan a ir...vienen mis vecinas q tb iban al conci, no tenemos metro, no tenemos bus...y esperando sale el tato y le pido una fotillo! ABSTENERSE COMENTARIOS DE MI CARA DE GAMBA,..y de las manchas de agua de la camiseta!


Lo que he dicho q comentaba despues, fueron los malos rollos cn las tipicas cn las de siempre..OPEN COR AL PODER! Lo peor es q yo no las conocia solo de eso sino tb de la radio y dl bora, dnd actuan de guardaespaldas mio, vaya dnd vaya tengo ojos mirandome! Q pq tengas un tattoo del orozco no eres más...mas q nada pq no te hizo ni puto caso..y pq vayas cn escote mucho menos jajajaja No te tienes q sorprender pq en un momento del concierto su "pakete" aparezca en tu cara..pq tb apareció en la mia y no hace falta reirse... o si? DE VERDAD VETE AL GERIATRICO Q CN ESA NARIZ! jajajajaja. No os dais cuenta que toda la cola iba contra vosotras...si asta al orozco se le cayó el micro y se cayó encima de vuestra cabeza...VIVA TU PUNTERIAAA! (no voy a seguir pq tendria pa muchas linias).

Un concierto relamente digno de asistir cn temas por fin del album de un reloj y una vela..y cn un publico muy entregado..excepto las 4 listas...q no se sabian ninguna que no fuera del nuevo disco...Y VOSOTRAS SOYS SEGUIDORAS DEL OROZCO? jajaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home