29.6.05

DIA--LOKO?

Llegó el dia 23 el dia loko!.. A las 12 teniamos q estar en la tele taxi de santa coloma que nuestros lokos hacian una entrevista y..NOS LO IBAMOS A PERDER? (asias nere amoree xDD) Q decir sobre la entrevista..una de las mejores q he visto como me llegué a reir jajaja entre chistes dani, chistes jandro, anecdotas y de +... AMO A JUSTO MOLINERO! (segura? ¬¬) Antes de q entrarn ya se divisaban los bandos...las q llevamos mas tiempo...es decir, las q no necesitamos chillar cuando vemos a dani, ni a david, ni a chema, ni a jandro y las "otras" es decir...lo contrario jajajaa. Dani dijo que daria besos a todo el publico y asi lo hizo..OLE TUS HUEVOS! y los demás no pasaron de primera fila. Se fueron corriendo q tenian q irse a comer.

La comida: Bueno cogemos el metro asta catalunya y llegamos justas, dos besos más Ole Ole hoy mi cara vale millones y nos vamos para adentro!. Se sientan cogemos sitio en un lateral asi cm quien no quiere la cosa y....cerveza 3,50, coca cola 2.50, agua 2.70 PUTO HARD ROCK! jajajaja. Tengo q ir la lavabo y voy para el lado de ellos..y me dice una chica...no es para el otro lado..justo dnd stabamos..MIERDA! pero..lo q no pensamos era q ellos tb iban al lavabo asi q.. antes de ir a hacer cositas..PASABAN POR EL PASAJE DEL TERROR jajaja ( vivan las bebidas!) Todo firmadito incluso el single dos veces ( dani= no te aproveches jajaja.. Ester= ya q estoy firmalo otra vez jajaja) Jandro gracias por tu conversacion tan sincera...en algo teniamos q estar deacuerdo y VASELINA POWER! Chema mas de 7 min en el lavabo... ay ay ay! david en tu linia jajaja.


Sobre el concurso, bueno aunk no nos tocara no ibamos a ser menos..y lo de la comida? asi seguimos el regimen! Por cierto, si pretendeis ganar algun concurso de los 40, cn un mensaje basta, la alicia se recargó el movil cn 200 euros, envió 500 mensajes y no le tocó..es decir no so gasteis pasta! Yo siempre participo y nunca me toca...pero me da = jajaja ni afortunada en amores ni en el juego..LO MIO ES MALA PATA! jajajaja.

Corriendo q nos vamos pal aeropuerto...son y 10 y sale a y 15..toda plaza catalunya por atravesar pero lo conseguimos....sudando como camachas y...NO, EL TREN SALE A Y 38! mierda van a llegar antes...y q hacemos¿ va ya q stamos...sino damos un voltio por el aeropuerto. De mientras les escribimos una carta por si los vemos jajajaja!



sudadas de correr

Bajamos de la cinta y dice la ely la furgooooooooooooooooooooo EN MI VIDA E CORRIDO TANTO! adelanté a estas dos..cosa q luego tuve q volver atras pq la carta la tenia la ely, y jandroooooooo nos metemos en la puerta esa corredera o cm se llame, jandro en uno y yo atras...salgo y me dice: amor tenemos prisaaaa, SOLO UNA COSA SOLO UNA COSA COGE ESTO! a vale vale! AI LOF IU jajajajaja ese inglé güeno xD

rendidas
Descansamos, nos llama gochy pa contarnos las anecdotas de la comida, gracias pero la envidia la provocaste jajajaja! y pa casa ...se nos escapa el tren...NO TODO PODIA SER TAN PERFECTO...y nos giramos y justo staba aparcada la furgo q han dejado los lokos jaja q fuerte jorge javierrrrrr.



p.d-> el conci del orozco lo actualizare otro dia q cm aora curro y es horario de tarde llego a casa muerta!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home