22.6.05

fIRMA DE DISCOS

Bueno...despues de un dia zapatillero..me levanto a las 6 de la mañana pq tenia q ir al vall d'hebron ultimo dia en digestivo! Os hechare muchisimo de menoss bandarras! Y por la mañana reunion de lokas (raquel y ester) y...proponemos de salir a las 18:30... asi q..le digo q tengo q llevar a mi abuela al medico q si me dejan salir antes : SI SI (DE PM!) Me voy sin ver a mi celador...será mono el capullo! Q COSA MAS BONITA jajajaja

esas enfermerasss



todasss


Toda la linia verde para nosotras! jajajaja LLegamos y aquello lleno de niñas! Bueno todo cambia, la fama provoca cambios q no para todos son agradables pero me alegro mucho por ellos...empiez a alas 20:00... no nos dejan meternos cn estas q staban en la cola y bueno..para variar peleas cn policias, vigilantes de seguridad...etc!.. Casi al final...la ester se mete! Esa luisa, ely, mireia, q me iban animando a entrar ! ME ENCANTARIA VER LA CARA Q HAN PUESTO LOS VIGILANTES CUANDO ME HAN VISTO ARRIBA!

No me empano y me dice...q te espera jandro! jajaja y yo uyy! y me dice. vamos amorr q no nos da tiempo! ( un poquito de porfavor, de amor nada jajajajaja, y tan rapido no q me estreso!). Luego David, Dani y Chema! Firmado sin dedicatoria pero algo es algo! Mañana es dia LOKO jajaja asi q me lo volveré a llevar!


masss



A la Olga tardan en firmarselo..y empezamos...Q FIRMEN A LA OLGA! Q FIRMEN A LA OLGA! y dani nos oye y nos dice q aora va jajajaja.

Chicas gracias por estar ahi y guardarme sitio, a toda esa gente cn la q me he reencontrado del mundo loko gracias por saludarr sos quiere un huevo! Gochy me gusta tu perro jajajaja aunk me da un poco de yuyu jajajaja! y tu de mayor?? YO QUIERO SER GOCHY! jajaja ( es q habia un chico q sta siguiendo los pasos de gochy jaja)

Nos vemos mañana todas..y maria cntigo el domingo en la salamandra en el concierto de nuestra pollita jaja ( +conocido cm..antonio orozco)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home