12.1.05

weno so dejo un mensajito de nuestro DIOS el sr DANIELO Q LO HA DEJADO EN EL FORO HOY!!


jandro?? ande tas??



feliz anyo y de to aqui danielo
Autor: ecdl (srv-bmg01)
Fecha: 01-12-05 13:26
hola troncos y troncas..feliz anyo y feliz de to como estamos...traigo buenas noticias... anoche cenamos y hablamos del futuro y de nosotros y hemos decidido sacar un disco principalmente porque hay unos temas tremendos y porque nos apetece seria en julio,y que sepais que haremos 20 conciertos en una gira muy especial con un grupo muy especial.,hombres g.EL CANTO DEL LOCO Y HOMBRES G.NO EXISTE TELONERO no es un concierto de 2 grupos es algo diferente divertido y de puta madre 2 horas y cuarto de diversion...necesitamos grabar ya el disco se graba en abril.tenemos el nombre como queremos el disenyo la portada y todo,solo os digo algo todo el que oye los temas dice...esto..es.precioso...y la verdad que a mi me lo parece,,si os gusto la foto en bklanco y negro insoportable.....etc...preparense...quiero agradecer a todo el mundo que se acerco a preguntar por mi madre,muchas gracias ya esta mucho mejor esta preciosa,y la he hecho una cancion se llama" por ti" es mi favorita y la de david.bueno se os quiere mucho...y gracias de parte de todos por los regalos yolanda marin,es una chica que nos envio unos detalles ser felices


danielo en chesterfield

PREPARAD LOS BOLSILLOS Q ESTO TIENTA!!! JAJAJA MAMAAA TRABAJA MAS HORAS PLISSS JAJAJAA


0 Comments:

Post a Comment

<< Home