20.10.04

BODA BODA BODA!!
Mejor tarde q nunca asi q ahi va, el dia 9 de octubre mi prima sandra se caso cn mi AORA SI LO PUEDO DECIR, primo MANOLO!! en montores del valles!! un restaurante mu chuloo y la comida wenisimaaaa, nos lo pasamos de P.M, lo resumo a grandes rasgos jejeje pq sino...mundo condis staba alli, al ester martorell cn su pareja, la mari carmen condal cn la suya, la mari carmen valencia, la gemma( gracias por acerme llorar, lo conseguiste!!), mª angeles cn su bebe en la barriga y su marido bailarin!! y weno algunas más!!..momentos mu chulos y teniamos buena vista vdd vero?? jejeje.
Luego fuimos a casa la vero cn latas de bebida, pasteles de la tarzan y patatas y luego..BORAA BORAAAA el dia q menos emos aguantado poq stabamos mu cansadas pero...REALIZAMOS UNA DE NUESTRAS FANTASIAS SEXUALES!! PONER ACEITE DE BEBES A UN HOMBRE EN CONDICIONES!!
stabamos la vero y yo apoyadas en frente de la barra de abajo cuando nos miran los 2 camareros y nos dicen q vayamos
Ester--> vero vero quietaa q me da cosa..
vero--> pero q mas da...
ester--> y si lo hacen pa reirse de nosotras??
( y la vero se va acia ellos y claro la tuve q seguir..)
CAMAREROS__> os importaria ponernos aceite por la espaldaaa
(la temperatura sube sube sube en nuestros cuerpos)
Ester y vero--> q va!! lo acemos encantadas!!
( se sientan en la barra y se ponen de espaldas, el de la vero se estira)
vero--> dioss quieto no me lo hagas más dificil!!
camarero ester--> te han dicho alguna vez q das muy bien los masajes??
ester--> quien me mando acer infermeria!!!!! pudiendo acer fisioterapia!!
(momento risas)
el camarero de la vero le echa mas aceite al mio y tenia yo los brazos llenos de aceite
ester--> uyy me empapao, te lo reparto por el resto del cuerpo??
camarero ester__> vale!!
weno no voy a seguir...nosotras hubieramos querido q acabara dentro jejeje pero no fue asi!!
os dejo fotos!!( las pongo por orden cronologico jejeje)


tito felix!! y SANDRAA guapa!!



saidaaaa q prima mas guapa!!



vero, lorena y ester



sandra entrando pa buscar a manolo!!



sandra y manolo brindando!! ese pastel chuloo!!



vero, ester y jenny!!



el de la vero!! jee del mio no he encontrado foto""


0 Comments:

Post a Comment

<< Home