7.7.07

Zoo Barcelona 12/05/2007

Lo sé he tradado en actualizar pero son 3 años ya los que llevo con el Blog y al principio mola pero cuando tienes ya mas obligaciones en la vida se olvida un poco pero bueno aora que voy mas libre os actualizo un poquillo de mis ultimos acontecimientos!!

Pues si mi prima Carmen, su hijo (Dani), mi primo Aitor y yo nos disponemos a ir al Zoo a pasar el dia, mas bien la mañana!! despues de despegar mil veces al dani del cristal de los monos y de largos paseos!! llegamos a los gorilas!! aparece uno pequeño y la imagen fue preciosa pero no la pude captar, el dani en el cristal y el mono pequeño al otro lado, solo les separabaun cristal, tan distintos y tan semejantes a la vez, empiezas a ver que el comportamiento animal es igual que el nuestro,,,,,,hasta que aparecen más señores detras nuestro el gorila pequeño se asusta le da un golpe al cristal y mi primitoo sale corriendo y asustado!! en ese momento acude el resto de la familia gorila a ver que le ocurria al pequeño y nosotros vamos a trankilizar al dani, son muchas cosas las que hacemos igual, será el instinto? nuestro pasado? me encanta ir al zoo, será cosas de niños pequeños pero me entretengo apreciando cada segundo de la vida de cada especie animal fuera de habitat pero ya acostumbrados ha ser mirados por todos nosotros!

Hay un lugar donde estan los animales de granja, vacas, burros, ovejas, cerdos, conejos, pollos, cavallos y CABRAS!! cabras que estan en un recinto donde te puedes meter que nunca ma exo gracia pero por hacerme la valiente me meti cn mi primo, al cual le daban mas respeto que a mi, asi q no os imagineis mucho el plan y mirar la foto jjajajaja (ahora no la encuentro cnd la vea la pongo jajaja)

Vimos a todos los animales y como ultimo dejamos a los delfines!! he inculcado de cierta manera a mi pequeprimo xD la pasion por estos reyes del mar, estos bailarines de las olas que con su gran belleza y poderes hacen que cada vez que hable sobre ellos mis ojos se iluminen!! Alli staba Anouk dando sus saltos (mas abajo la foto), y los nuevos dando un gran espectaculo que repetiria diariamente todas las veces que lo hicieran pq son maravillosos!! luego puedes bajar abajo a verlos a traves del cristal donde tb puedes fotografiarlos!!

Nos fuimos porque el marido de mi prima se encontraba mal y staba en casa solo!! Gracias por compartir ese dia cnmigo y...cnd repetimos??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home